Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 1) (parte 1)

Cambiamos a otro de la casa

44 Me gusta

Me tiene enamorado, tendré que ponerme a buscar uno en buen estado. :heart_eyes:

1 me gusta

Hoy estrenando un cambio, gracias al foro. :saluting_face:

30 Me gusta

El de la tarde

39 Me gusta

Feliz entrada al fin de semana

38 Me gusta

Buenas tardes

42 Me gusta

Ya por casa para disfrutar del fin de semana

38 Me gusta

Mmmmm… Interesante, por cuanto te ha salido?

Creo que no merece la pena y le aportan su puntito al conjunto final. Tendrías que buscar ya dos más para las subesferas y EMO perdería ya bastante de la gracia de la pieza, al convertirlo en un “panda más”.
Creo que debemos apreciar, aunque no siempre lo conseguimos, je,je, a las piezas, tanto en sus aciertos como en sus fallos.
Incluso, lo que por un lado puede ser un fallo como la legibilidad que comentas socio, por otro quizá sea un mayor acierto en estética.
Un saludo !!

1 me gusta

Sólo pensaba en cambiar la horaria y minutera, las de subesferas pueden quedar como están

Me lo pienso :face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

Buen viernes, tropa!!
Se asoma negro por el pantano
Buen finde y sed felices sin aranceles🙄

32 Me gusta

Tengo un cuñado que tiene uno (hecho polvo) que es una copia de ese, o al revés, ni idea. Es de la marca Radiant.
Es muy guapo, pero lo ha maltratado tanto que si hace mucho sol ni se ven las agujas. Solo los su diales xd
Blanco con las agujas blancas (por eso ni se ven) y las sub negras con agujas rojas.
Lo dicho, es muy elegante. A ver si se lo levanto por un jamón o algo :sweat_smile:

3 Me gusta

:rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye: :clap: :+1:

1 me gusta

It was available for around 95 $ during the last sale mid-February. With some coins and coupons I finally got it for 78 $ (a bit under 75 €).

Estaba disponible por unos 95 $ durante la última venta a mediados de febrero. Con algunas monedas y cupones, finalmente lo conseguí por 78 $ (algo menos de 75 €).

2 Me gusta

Yo tengo el skindiver Yema original, la reedición y dos o tres relojes vintage iguales… ¡pero éste también me llama la atención! Pregunto a los lectores del hilo,pero especialmente a @Quantum, mi colega en demasiados delitos al patrimonio familiar ¿os compraríais también éste?

Aquí ya no estamos ante una copia ni un homenaje, es igualito al Yema, pero antes del Yema ya existían relojes idénticos. Es más un “estilo” de reloj que un “modelo” de reloj. Y los vintage que tengo, con superior encanto, son peores en todos los sentidos (caja cromada, mecanismo suizo de batalla, deterioro general) ¿Completo la colección con un chinorri? ¿De paso me pillo el skindiver Merkur?

Merkur Skin diver 100m resistente al agua retro luminoso casual manual reloj mecánico hombres acero reloj militar Vintage 38mm - AliExpress 1511?

¿Qué diferencia real hay entre las marcas que copiaron el estilo skindiver y los chinos que lo hacen ahora? No es una pregunta retórica, me gustaría saber vuestra opinión.

3 Me gusta

29 Me gusta

Feliz finde!

30 Me gusta

Tiene su encanto. Aunque yo no lo compraría, lo vas a usar dos veces y lo reservaras para la playa. No creo que te aporte nada que ya no tengas. Me gusta más el (Seri…) que me dijiste.

Aunque por 150€ si “apalías” la “cri” hasta verano, lo veo hasta incluso una buena inversión, XD.

2 Me gusta

Yo tambien lo tengo, es un buen reloj y comprado en la misma promocion que el de @Stef por 84€.
No entraria bien en la categoria de skindiver por sus medidas, y sinceramente, te he visto el original y es calcado.
Seria repetir reloj bajando calidad.

2 Me gusta

31 Me gusta