Tu PRS que tamaño tiene? porque veo que hay de varios tamaños 38 el nuevo también los de 40 y 42
Pues no parece tan pequeño el de 38 , que supongo es el del armis de grano de arroz o no,porque no hay mucha diferencia, al menos en la foto
Este reloj me encanta desde que lo representaste Joanka… ![]()
![]()
Me parece precioso…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Correcto, es el del armis. La verdad es que engaña. Acostumbrado al de 42, sobre el papel, el de 38 me iba a quedar pequeño pero una vez puesto ya ves que no hay mucha diferencia. Sin duda es por la caja.
Antonio cada vez que te pones ese Reloj que bonito es… lo que me recuerda a nuestro colorín"“”“”" esa caja “”“”“”" y luego el díal tan bonito .
Lo que podríamos hace en el foro. con ese tipo de reloj, caja…
![]()
Gracias Fernando!! Ahora no estoy tanto por el tema, tengo el tiempo muy ocupado en menesteres de cuidador, con todo lo que conlleva, y éste, por casa y por la calle es el que utilizo más. Súper cómodo, muy legible. El armis me gusta porque tiene ajuste rápido pulsando dentro del cierre. Es curioso como hay horas del día que tengo que ajustar un punto y a otras horas lo suelto porque la muñeca se ensancha; es práctico.
Gracias. Andaba buscando una para el White Shark o el Seiko 5, que quiero quitar una atrapapolvo de silicona.
Muchas gracias compañero