Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 1) (parte 1)

Que pasada

Pues yo estaba al reves. O el verde o el gris. Cayo el gris. Y la verdad que esta muy bien tambien :joy:

35 Me gusta

Buenas!

35 Me gusta

Buenos días

42 Me gusta

Buen martes,

33 Me gusta

Que fotos más bonitas Pedro!

Un saludo!

1 me gusta

Buenos dias !

Acero, cristal de zafiro, tapa y corona roscadas, armix más que decente con cierre de mariposa, bonito por los cuatro costados ( Lunar Pilot ), VD53 y puesto en casa por 21 Euros con su caja y dotación.

He pasado un buen rato buscando donde estaba la pega y lo único que puedo decir es que quizás le falte un poco de sensibilidad en el pulsador de marcha/parada del chrono.

Increíble pero cierto.

Saludos.

31 Me gusta

Vamos con el martes

40 Me gusta

Los carrerones que me he dado yo por esas montañas …. El Reloj :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta
26 Me gusta

Lo pongo en la agenda es mucho mejor que un Swatch este al menos tiene fácil cambio de calibre si fuera necesario …. Gracias por la info.

1 me gusta

A ver :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle: más info de esa pieza por favor ……

2 Me gusta

Todos mis cuñados favoritos ya tienen uno, regalo de un servidor. Van dos más en camino, quien será el agraciado? Un regalo, literal.

2 Me gusta

Buenas tardes

24 Me gusta

Estás desbocado :joy:, vas a reloj por semana. Muy chulo, a disfrutarlo.

2 Me gusta

Joder…… pues me mola eh? Año 80 plenas olimpiadas en Moscu un osito Misha y lo bordan….

2 Me gusta

El mismo que ayer. :sun_with_face:

23 Me gusta

32 Me gusta

Chiquitín dices, y te sirve de escudo :rofl:

2 Me gusta