Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 1) (parte 1)

Thorn TO11

26 Me gusta

Mission accomplished!!

27 Me gusta

35 Me gusta

Seguimos de pruebas con el mismo

29 Me gusta

Qué bonito compi!!

1 me gusta

Terminamos el día con el Devil :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp: 666

27 Me gusta

Hoy de nuevo me tocaba llevar el Ball

26 Me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Pues mira, suscribo todo lo que has dicho, es un regalo por ese precio e incluso a un poco más como me salió a mí.

Sin embargo he de decir que el mío ha llegado con un problema, y es algo que no había visto nunca.

Con la corona enroscada en su posición normal , los pulsadores del crono aunque funcionan bien no actúan sobre el mecanismo y el crono no funciona.
En cuanto desenrosco la corona y la extraigo, los botones ya actúan sobre el crono y funciona con normalidad.
No sé si es un problema grave o no, pero vamos que por el precio no me lío con devoluciones y total por los días que lo voy a usar al año y lo poco que yo uso los cronos tampoco le doy tanta importancia a esa detalle.

Quizá alguno sepáis en que puede consistir el problema.
Por lo demás coincido contigo que es una belleza.

22 Me gusta

Cuando recibí mi unidad tenía que salir a toda prisa y al actuar sobre el pulsador de marcha/parada no funcionó. Probé varias veces y nada. He estado unos días fuera con la impresión de que a mi precioso Cadisen no le funcionaba el chrono, asi que cuando ayer volví a casa fuí directo a ver que le podía pasar. Me encantan los cronografos por lo que tengo unos cuantos. Normalmente al actuar sobre el pulsador con un breve click se ponen en marcha, pero en este no, en este hay que mantenerlo un poquito pulsado para que actúe. Por eso decía que la única pega que le podía poner era esa falta de sensibilidad en el pulsador.
Prueba a ver si a ti te está pasando lo mismo.

1 me gusta

Vamos a por el pico de la semana.

33 Me gusta

Buenos días,

Hacía ya días que no me ponía este:

Feliz miércoles.

31 Me gusta

Buenos días, lloviendo, pues este 400 metros

28 Me gusta

Hoy está contento porque sabe que ha comenzado a gestarse otro hermanito de la familia… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

33 Me gusta

Buenos días!!!

35 Me gusta

Que tengáis un buen día. Sigo con este bicho controlando su buena exactitud

27 Me gusta

Buenos días! Hoy, con un Sol y Sombra.

33 Me gusta

Buenos días

Con el Cuervo.

38 Me gusta

Buenos Dias

37 Me gusta