Thorn TO11
Qué bonito compi!!
Muchas gracias!
Pues mira, suscribo todo lo que has dicho, es un regalo por ese precio e incluso a un poco más como me salió a mí.
Sin embargo he de decir que el mío ha llegado con un problema, y es algo que no había visto nunca.
Con la corona enroscada en su posición normal , los pulsadores del crono aunque funcionan bien no actúan sobre el mecanismo y el crono no funciona.
En cuanto desenrosco la corona y la extraigo, los botones ya actúan sobre el crono y funciona con normalidad.
No sé si es un problema grave o no, pero vamos que por el precio no me lío con devoluciones y total por los días que lo voy a usar al año y lo poco que yo uso los cronos tampoco le doy tanta importancia a esa detalle.
Quizá alguno sepáis en que puede consistir el problema.
Por lo demás coincido contigo que es una belleza.
Cuando recibí mi unidad tenía que salir a toda prisa y al actuar sobre el pulsador de marcha/parada no funcionó. Probé varias veces y nada. He estado unos días fuera con la impresión de que a mi precioso Cadisen no le funcionaba el chrono, asi que cuando ayer volví a casa fuí directo a ver que le podía pasar. Me encantan los cronografos por lo que tengo unos cuantos. Normalmente al actuar sobre el pulsador con un breve click se ponen en marcha, pero en este no, en este hay que mantenerlo un poquito pulsado para que actúe. Por eso decía que la única pega que le podía poner era esa falta de sensibilidad en el pulsador.
Prueba a ver si a ti te está pasando lo mismo.