Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 1) (parte 1)

Esperando vuelo…, será una noche larga.

37 Likes

Perdona, pensaba que era una pregunta retórica.
Es un caniche tiene unos 4 meses y medio, a ver si madura pronto :rofl::rofl:

2 Likes

Tiburón para siempre…

40 Likes

Le tocó salir un rato al SLA043

39 Likes

Si me puedes dar más info por privado te lo agradezco… :pray::pray::pray::pray:

33 Likes

Hola @Juan_1 me acabo de enterar por otro foro que se llama Relojes especiales,que está marca nueva para mi y vista en este foro y otros más

RSWC

Es una marca de este genial foro,eh visto unos relojes muy chulos y obviamente me gustaría tener uno en la :package: como se consiguen…? digo hay que pagarlos, pero soy una hoja de papel en blanco .Cómo me puedo hacer de uno de esos?
Ayuda jajajaj abrazo :people_hugging: Son sobre pedido? Hay un catálogo? Cualquier morral puede hacerse con uno? Tengo muchas dudas

4 Likes

Aquí mismo en el foro de Compra/Venta tienes algún RSWC a la venta, si te gusta el RSWC tiburón por ejemplo estás de suerte.

35 Likes

37 Likes

Buenos días.

31 Likes

ULLCHRO Nylon Correa Reloj Calidad Alta Correa Relojes Militar del ejército - 18mm, 20mm, 22mm, 24mm Correa Reloj con Hebilla de Acero Inoxidable
ULLCHRO Nylon Correa Reloj Calidad Alta Correa Relojes Militar del ejército - 18mm, 20mm, 22mm, 24mm Correa Reloj con Hebilla de Acero Inoxidable : Amazon.es: Moda

Te pongo el enlace @Mistermacuin tiene en varios colores y ayer revise mis pedidos.

3 Likes

Muy buenos dias

39 Likes

Querido compi.

Esto es un lugar donde no vas a encontrar relojes. Vas a encontrar LOS RELOJES.

Sin desmerecer a nadie, ni nada, aquí buscamos consenso, nos ayudamos en crecer, apoyamos iniciativas y nos alegramos de una pieza de 20 eur hasta de miles.

Buscamos las sensaciones que cada reloj, cada post, aportan al compañero, nos divertimos y compartimos nuestras experiencias en la vida y en el amor a eso que llevamos en las muñecas o en los bolsillos.

Las piezas que se engendran son únicas porque la gente que las ingenia lo son.

Te animo a que puedas ver y leer los Posts de nuestro amigo @soymicmic … Con la recopilación de relojes RSWC y SYS.

Busca en la sección de venta y podrás encontrar algunos … No te arrepentirás de llevar una joya como las que se paren aquí.

Si necesitas algún detalle, no dudes en decirlo.

36 Likes

Buenos Dias.

42 Likes

Buenos días…Así me gusta…sabadito tempranito!!!

3 Likes

Ya me parecía a mi que le veía un toque verde. Muy guapo señor, enhorabuena. Los marinemaster son top

1 Like

Son relojes de la marca del foro (RSWC y SyS) … puedes leer la historia de cómo ha ido evolucionando en las presentaciones

No son relojes comerciales ya que no hay detrás una empresa … esto es iniciativa de todos los locos del foro (moderadores, admins, foreros….) … comprarlos? Pues los proyectos cerrados de segunda mano y los abiertos (ahora hay alguno) apuntándote y siguiendo las instrucciones …. Necesario paypal y cuenta de Alibaba ya que es donde cada uno al final compra su reloj al fabricante

7 Likes

Perfecto.

:ok_hand:t2:

1 Like

@Azzer , Juan se refiere a este hilo: Recopilación presentaciones RSWC - nº 71 por soymicmic

Ahí tienes la relación completa de los relojes del foro desde sus inicios, te animo a quedarte por aquí y ver la mecánica del foro.
De vez en cuando surgen proyectos con diseño integro del propio foro a precios competitivos en los que basta con apuntarse, el procedimiento de compra se explica muy bien en los hilos de presentación y cualquier duda o problema se resuelve rapidamente con la ayuda del resto de compañeros.

9 Likes

Que le dé el aire que hoy hace poco.

37 Likes