Esperando vuelo…, será una noche larga.
Perdona, pensaba que era una pregunta retórica.
Es un caniche tiene unos 4 meses y medio, a ver si madura pronto ![]()
![]()
Si me puedes dar más info por privado te lo agradezco… ![]()
![]()
![]()
![]()
Hola @Juan_1 me acabo de enterar por otro foro que se llama Relojes especiales,que está marca nueva para mi y vista en este foro y otros más
RSWC
Es una marca de este genial foro,eh visto unos relojes muy chulos y obviamente me gustaría tener uno en la
como se consiguen…? digo hay que pagarlos, pero soy una hoja de papel en blanco .Cómo me puedo hacer de uno de esos?
Ayuda jajajaj abrazo
Son sobre pedido? Hay un catálogo? Cualquier morral puede hacerse con uno? Tengo muchas dudas
Aquí mismo en el foro de Compra/Venta tienes algún RSWC a la venta, si te gusta el RSWC tiburón por ejemplo estás de suerte.
ULLCHRO Nylon Correa Reloj Calidad Alta Correa Relojes Militar del ejército - 18mm, 20mm, 22mm, 24mm Correa Reloj con Hebilla de Acero Inoxidable
ULLCHRO Nylon Correa Reloj Calidad Alta Correa Relojes Militar del ejército - 18mm, 20mm, 22mm, 24mm Correa Reloj con Hebilla de Acero Inoxidable : Amazon.es: Moda
Te pongo el enlace @Mistermacuin tiene en varios colores y ayer revise mis pedidos.
Querido compi.
Esto es un lugar donde no vas a encontrar relojes. Vas a encontrar LOS RELOJES.
Sin desmerecer a nadie, ni nada, aquí buscamos consenso, nos ayudamos en crecer, apoyamos iniciativas y nos alegramos de una pieza de 20 eur hasta de miles.
Buscamos las sensaciones que cada reloj, cada post, aportan al compañero, nos divertimos y compartimos nuestras experiencias en la vida y en el amor a eso que llevamos en las muñecas o en los bolsillos.
Las piezas que se engendran son únicas porque la gente que las ingenia lo son.
Te animo a que puedas ver y leer los Posts de nuestro amigo @soymicmic … Con la recopilación de relojes RSWC y SYS.
Busca en la sección de venta y podrás encontrar algunos … No te arrepentirás de llevar una joya como las que se paren aquí.
Si necesitas algún detalle, no dudes en decirlo.
Buenos días…Así me gusta…sabadito tempranito!!!
Ya me parecía a mi que le veía un toque verde. Muy guapo señor, enhorabuena. Los marinemaster son top
Son relojes de la marca del foro (RSWC y SyS) … puedes leer la historia de cómo ha ido evolucionando en las presentaciones
No son relojes comerciales ya que no hay detrás una empresa … esto es iniciativa de todos los locos del foro (moderadores, admins, foreros….) … comprarlos? Pues los proyectos cerrados de segunda mano y los abiertos (ahora hay alguno) apuntándote y siguiendo las instrucciones …. Necesario paypal y cuenta de Alibaba ya que es donde cada uno al final compra su reloj al fabricante
Perfecto.
![]()
@Azzer , Juan se refiere a este hilo: Recopilación presentaciones RSWC - nº 71 por soymicmic
Ahí tienes la relación completa de los relojes del foro desde sus inicios, te animo a quedarte por aquí y ver la mecánica del foro.
De vez en cuando surgen proyectos con diseño integro del propio foro a precios competitivos en los que basta con apuntarse, el procedimiento de compra se explica muy bien en los hilos de presentación y cualquier duda o problema se resuelve rapidamente con la ayuda del resto de compañeros.