Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 1) (parte 1)

1 me gusta

36 Me gusta

Buen sábado a todos

44 Me gusta

Editado

42 Me gusta

Desde una preciosa ciudad.

Feliz fin de semana.

37 Me gusta

Con CEBOLLA… NOOHHHHHH. :question::question::question:

1 me gusta

Relojaço :heart_eyes:

1 me gusta

Editado

1 me gusta

Hoy mi mejor combinación de esfera y correa.

35 Me gusta

Por la mañana, este reloj Lip de cuarzo, ambientación aérea, que me ha costado 17 pavos!!! En cash converters. Eso sí, ha precisado cambio de pila y de correa.

34 Me gusta

Y por la tarde Citizen Forza, todavía poco visto en el foro

42 Me gusta

Con cebolla, así es

1 me gusta

Joder, vaya ganga!

1 me gusta

Cambio para la tarde

37 Me gusta

Por poner alguno, ya que llevaba varios días sin utilizar reloj.

42 Me gusta

Editado

Ha sido muy divertido, iba con mi colega relojeril y cuando hemos visto el precio nos hemos entusiasmado tanto que la dependienta nos ha dicho “Yo no he visto la marca. ¿Me podéis decir cuál es?” Le contestamos que es un Lip, marca francesa, y ella nos pregunta “¿es una marca cotizada?” y nosotros noooo, que vaaaaaaaaaaaa, le gusta solamente a los franceses pero no vale demasiado…

Bueno, es cierto que Lip no es una gran marca y que el reloj es sencillo, pero en Vinted piden 90€ por uno igual y como mínimo vale el doble. Pero no le íbamos a dar pistas, claro :innocent: :see_no_evil: :hear_no_evil: :speak_no_evil:

El relojito es sencillo, pero muy mono. Ayer lo estaba mirando en Vinted. Se llama “Cruz del Sur” por el avión de Jean Mermoz, piloto de la Aeropostale, tipo Sant Exuperi, un hidro Latécoère 300, que se estrelló en 1936.

La verdad es que me encantaría que fuera un reloj un poco más caro y que fuera autómatico y más bueno.

7 Me gusta

Simplemente es que he estado algo liado, muchísimas gracias por tu interés Juan, da gusto ver que alguien te echa en falta, un abrazo!!

4 Me gusta

Sábado gamer

38 Me gusta

45 Me gusta