Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 2)

Será duro éste portento de Rswc, al ir a dejarlo en la mesilla de noche a oscuras, se resbaló y cayó al suelo a plomo desde medio metro, solté un juramento esperando lo peor.
Acabo de revisar el cristal y pasarlo por el cronocomparador y ahí va el resultado :star_struck:

Así que hoy sigo con él, se lo ha ganado, espero no ponerlo a pruebas de éste tipo nunca más.

27 Me gusta

Buenos días! Hoy Seesterndoxa. Saludos!

32 Me gusta

Buenos días,hoy con un cuarzo que me tiene enamorao!!!

30 Me gusta

Vuelta a la normalidad, con uno muy normal y barato…

30 Me gusta

Por fin, puedo volver a llevar el reloj en la izquierda

37 Me gusta

Joer, me pilló yendo a por el pan :sweat_smile:
Menos mal que el repartidor me vio por el camino. Encima está cayendo una ligera llovizna y casi se mata con la moto el pobre. Pero se ganó el café con donut que no metimos en la cafetería de la gasolinera.

Hoy vamos de estreno tras una desesperante espera de 4 días :sweat_smile::rofl::rofl:

34 Me gusta

A mí me tiene que llegar otro que está en reparto, y me tengo que ir ya al curro…:joy::sob::sob:

1 me gusta

Ya ves, a veces son mas inoportunos que un apagón :sweat_smile:
Es la 3ª vez que me cogen por fuera

Tiembla, ManU :muscle:t2:

:red_circle::white_circle::red_circle::white_circle::red_circle:

:smiley::crossed_fingers:t2::wink:

32 Me gusta

Buen martes !!
Hoy Cuervo y Sobrinos

51 Me gusta

Qué cosa mas linda!!!

1 me gusta

Por si hay que repeler algún ataque, éste, que soporta hasta los nucleares.

32 Me gusta

Zezame “Ojos del Dragon”. Mismo de ayer, que llego en pleno apagon y el señor que lo trajo, un ingeniero venezolano de unos 60 y pico años se subio hasta casa para entregarmelo, sin necesidad, antes de irse a la suya en el Sur de Madrid. Nos conocemos de charlar un rato siempre de su pais, ahora olvidado por el aluvion de noticias shock, que nos invaden a toda velocidad…

36 Me gusta

Probándole una recién recibida

39 Me gusta

Buenas tardes.
Reinterpretación de un vejete hmt chetak.

Degradado de esfera y pinturas acrílicas.

A falta de pulir la caja

Saludos.

28 Me gusta

Parnis.

31 Me gusta

Hoy de estreno con mi primer San Martin, ahora toca rodaje pero muy satisfecho con las calidades

33 Me gusta

Que bonito amigo. Hay que ver como se esmeran con los pulidos espejo. Queda mejor incluso que el mejor de los cromados.

1 me gusta

Vaya literatura que lleva. Se lucieron con la eleccion de las fuentes.
Cuando son así de elegantes ni por asomo piensa uno en lumen alguno. Sobran.

1 me gusta

Buenas.

42 Me gusta