Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 2)

Ya miércoles… Aún miércoles

33 Me gusta

Buenas tardes, hoy chinito.

34 Me gusta

30 Me gusta

Buenas tardes tengan!

33 Me gusta

Dista bastante de mi addi tuna, que tal son sus pulidos?

Esta belleza le toca de salir hoy con su amo para tomar un poco de vitamina D. :blush:

28 Me gusta

Buenas tardes

Relojazo de SM

30 Me gusta

It’s not that much different. The seconds hand of the steeldive is nicer in my opinion (black/white) and I prefer the black date for the black dial version. I own a blue Addiesdive Tuna, and I have to say, the rest of the watch is more or less identical.

No hay mucha diferencia. El segundero del Steeldive es más bonito en mi opinión (negro/blanco) y prefiero la fecha negra, al menos en la versión con esfera negra. Tengo un Addiesdive Tuna azul, y debo decir que el resto del reloj es prácticamente idéntico.

2 Me gusta

29 Me gusta

Seguimos cambiando al pantalón de verano. Le queda mejor los de piel peeeeero ya se sabe.

30 Me gusta

Me enamore de esta chuche y va a juego con el uniforme….

25 Me gusta

Caballo de batalla

35 Me gusta

29 Me gusta

Precioso compañero :heart_eyes:

1 me gusta

Menos mal que es sumergible…

29 Me gusta

Diez días en la muñeca, y contando…

Creo que este será el siguiente

36 Me gusta

No me importa esperar relojes, si me acompaña mi querido Orient @Pedro843cc Special.

31 Me gusta

Con la que está cayendo por el sur, he tenido que sacar este para que esté en su ambiente

32 Me gusta

:ocean::heart:

33 Me gusta

Buenas tardes.
Lo compré con los primeros síntomas de lo que sería posteriormente diagnosticado como contagio horologico y sin saber muy bien lo que adquiría.

A poco que uno empiece a interesarse por este mundillo no puede evitar toparse con este mítico reloj y desear poseerlo.

A día de hoy, con la variedad de opciones que se presentan, seguro elegiría otra. Tuve suerte y creo que, dadas las circunstancias,
elegí una buena. Zafiro abombado, cuello de cisne, trasera vista …

Y tan contento.
Saludos.

31 Me gusta