Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 2)

Buenos Dias

36 Me gusta

Buen jueves a todos.

Hoy todo de verde.

37 Me gusta

Otro jueves lluvioso. Echaba de menos este pequeñín , que ha estado de rehabilitación ……nos hacemos mayores.
Seamos felices

28 Me gusta

Egun on.
vamos con Movado para el mercado Frances,

34 Me gusta

Pasostan Ramón

32 Me gusta

Buen jueves, hoy Táctico TC1.3

36 Me gusta

32 Me gusta

Buenos días,

Las cajas cojín me molan mucho, pero es que este DUWARD lo tiene todo para conquistar:

Feliz juernes.

39 Me gusta

Buenos días

Hoy verde Midori. ¡Menudo dial salió!

42 Me gusta

Buenos días!

34 Me gusta

Sigo probando este winner que me tiene “to loco”,

vino con +40 segundos, ayer lo toquitee y pongo resultados en tres posiciones, no es una línea completamente recta, se ve que tiene micro fluctuaciones, no sé cuanto durará sin descomponerse pero he tenido NH35 y otros calibres que no eran tan estables en las diferentes posiciones. Estoy controlando también con el atomic clock y el resultado está siendo :face_with_spiral_eyes:

De verdad, será de plasticurri y de hojalata pero tela.

Disfrutar del jueves y del cosmotemp los que lo tengáis que no me ha llegado todavía :face_with_monocle:

24 Me gusta

Ya te digo.

2 Me gusta

Buenos días

30 Me gusta

36 Me gusta

Buen jueves a todos!
Hoy le toca al unico chinito que tengo, oeri es tan bonito y se parece tanto al Zenith…

32 Me gusta

31 Me gusta

Buenas señor.
Con el Glycine ese me has roto el corazón. Por dios que maravilla de reloj :smiling_face_with_tear:. Solo verlo te reconecta el sistema neuronal.

1 me gusta

Buenos dias señores

Vamos al paseo matutino. A por el pan y a sacar a este de paseo, que no se engome en la caja.
Me huelo que va a llegar el repartidor y yo socializando por ahí.

Que tengais un buen Jueves.

27 Me gusta

Buenos días.

El World Timer me lo quitaron desde el minuto zero.

Qué maravilla de proyecto

36 Me gusta

Los tipos esos de la “Ruixue Watch Company” (winner, forsining, jaragar) hacen maravillas con los tongji. Aunque hay algunos que llevan seagull.

3 Me gusta