Walking the dog and myself.
A veces no te das cuenta que cambiando un armis viejo de titanio por una correa de piel te hace volver a enamorar.
Por cierto, os dejo una caja de relojes de cuarzo. De batalla y algunos con décadas de trabajo. Me gusta ya que hay un Pulsar, un Citizen, un Casio, un Lotus, un Festina y un Stalingrad. No son primeras espadas pero me encantan! Viva el old school!
PD la caja es una chusta pero debo optimizar los espacios para los relojes.
Si, eso suelo hacer pero estos pantallazos son de los diagramas y datos guardados en la aplicación y ahí da igual (con mis conocimientos al menos) que hayas centrado la raya o no, lo guarda tal y como va saliendo cuando haces el test.
Pues realmente la conducción es lo mejor que tiene, es un compendio de una postura muy deportiva, buena dirección, respuesta al volante, el motor empuja, la tracción trasera acompaña al conjunto, etc… ahí sobresale.
En cuanto a calidad interior y detalles de construcción es un generalista más; intenta jugar a premium, pero al menos mi modelo (es del 2020 se que luego han mejorado un poco este aspecto), no llega…Un saludo @Cmagnt
Buenas tardes hoy estreno la hirsch Stone con una fina lámina de pizarra en la superficie que concuerda con el Antireflejos en ambas caras del certina
Recién llegado. Me cogió echando la siesta el jodio xd
Ahora iré a cronometrar. A ver lo que tardo en ir a por el pan ![]()
![]()
.
Gracias por contestar. Me parece un carrazo. Un saludo!
¡Anda! ¿Playa del Masnou? Bonito Steeldive, por cierto.