Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 2)

Es es Hruodland Majetek. Lo puedes encontrar en AliExpress. Hay un RSWC ejército checo pero es difícil de que algun compañero se deshaga de él. Yo tengo también esta versión china muy buena, a no ser que tengas pasta para comprar el Longines.

1 me gusta

Pues sale el baratón un día más y sorprendido igual.

26 Me gusta

Buenos dias & buen miercoles

31 Me gusta

@davidwatch36 ese g-shock :clap:t2::clap:t2::clap:t2: a mi me gusta más con el contraste invertido. Yo tengo uno igual pero, de contraste invertido

1 me gusta

Elegante, bonito y bien cuidado

Muy amable compañero.

Hoy llevamos la misma pieza en la muñeca y del mismo color!! Jajajaja

1 me gusta

Pues no, el problema pudo ser que no lo llevé 24horas, me lo quité para acostarme :rofl:

2 Me gusta

Buen día…

36 Me gusta

Buenos días a todos. Hoy tengo día libre por lo que toca cafecito, paseo por la huerta y mi Boldr en la muñeca.

28 Me gusta

Bienvenido al foro. Como te han comentado, es un reloj fácilmente localizable en AliExpress de la marca Hruodland. Si quieres saber a qué homenajea, te recomiendo que leas este tema de nuestro compañero @Tortuga_Shelly :wink:

3 Me gusta

Vamos con el UME Tipo 1 con una de las correas de dotación del Rex Maris. No le queda nada mal.

33 Me gusta

Buenos días

34 Me gusta

Oris Star :star: para hoy

34 Me gusta

Hora del almuerzo. Feliz miércoles.

31 Me gusta

Tengo el brazalete, a ver si se lo pongo.

14 Me gusta

32 Me gusta

No se puede decir más con menos… Precioso!!

1 me gusta

El culpable de redirigir el enfoque de mi caja. Sienta precedentes.

37 Me gusta

Piloto hoy también



36 Me gusta