Felicidades, aunque los afortunados somos nosotros por tenerte en nuestras filas ![]()
Buenos días y buen jueves. Vaya lío para encontrar el hilo. Uffff!!! @Joanka , pitikli era otra gata, 15 años y la enterré hace dos meses. Ahora están Willy y Tati ( 8 y 1 mes). Sin acritud, ehhh, está en el cielo gatuno, pidiéndole doritos a san miau, seguro.
Sed felices
![]()
Siempre hemos tenido gatos, pero desde que nacieron mis 3 niñas fueron muriendo y me paré. Y ya que tienen uso de razón, se les puso ahí tener uno, bueno pues lo adoptamos, después le regalaron otro, venga, después me encontré yo otro también chiquito en la clínica correteando por los pasillos, ja,ja, me lo traje, ya iban 3 y el 24 de diciembre del 24 metiendo el coche en mi garaje, se nos mete otro chiquitito en la cochera, asi que con 4 gatas nos hemos plantado ja,ja, más mierda por todos lados, pero te ries mucho más incluso viendo a mi chica cómo las pasea en los carritos de bebé ![]()
Buenos días. Probando la protección especial antirreflejos nocturnos.
Aunque la verdad, el de hoy no da demasiados reflejos nocturnos.
Pasad buen día.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juaaaaaaannnnnnnn
No salió mal parado, entonces. Me alegro.
Espero que el brazo vaya bien ![]()
JEJEJEJEJEJE
Gratos recuerdos conservo de mi Grand Diver, te viene que ni pintado Juan ! Precioso ! ![]()