Muchas gracias!!! Me alegra que te guste. La verdad es que solo por la trasera ya merece la pena. Lo malo es que está carísimo, yo aproveché una oferta que sacaron hace tiempo (no sé por qué era la oferta) y se quedaba en torno a 400. Seguía siendo caro… pero era un precio más razonable. Si no fuera por el precio… caía uno en rojo.
Por eso no cayo en mis manos. Encima el asalto de hacienda le manda más “parriba” tras las aduanas. Pero es precioso.
Esa marca me ha embrujado y aun no tengo ninguno de ellos, cuando caiga se me quedará pegado xd.
Encima muchos modelos son de diseño propio original. Es normal que sea la principal marca china y destaque sobre las demas.
Yo tuve suerte y no me lo pararon en aduanas, ese pico que me ahorré. Es la primera vez que no me lo paran, me sorprendió bastante.
Sigo con este tenorio que me ha dejado sorprendido. WAM no es lo mas pro para mediciones…pero son una buena guía
Cristal arriba, abajo y en orden de marcha. Los mejores resultados que me ha dado ningún otro.
Que tengais un excelente martes ![]()
Y ahora me voy a por el pan tragándome mis anteriores palabras.
No tiene ni marca escrita.
La única pega es que la amplitud variaba mucho, no se a que se deberá.
Lástima que no es un esqueletizado y no se vea el muelle de carga para saber por donde iba.
Buenas tardes, después de un tiempo encerrado en la caja está tarde va a ver el sol, que pasada de reloj !!!
Fruto de la última calentada en subastas.
Muy aparente en foto, en la mano se me ha hecho un poco menos. Para llevar a la playa va a valer.