Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 2)

Un arroz a la cubana bastante curioso :yum:

Buen miércoles!!
Hoy Seiko!

48 Likes

Per fever… a la cubana… :stuck_out_tongue_closed_eyes: es káo pad moo kratiam, es decir, arroz frito con cerdo en salsa de ajo. El huevo encima es un extra que se suele pedir con este tipo de platos :grin:

3 Likes

Lo de la salsa de ajo me llama la atención y me encantaría probarla, me gusta mucho el ajo.

Por cierto, un amigo mío, buen chef que ha trabajado en importantes restaurantes de Euskadi, como por ejemplo el Andra Mari de Galdácano, cuando nos juntábamos en cuadrilla en casa de alguien, hacía una tortilla de patatas buenísima a la que le echaba un diente de ajo generoso, en cachitos muy pequeños, y cebolla también, por supuesto :crazy_face:

6 Likes

Huy… hoy el que “flota” soy yo, Óscar, me toca ir al hospital de día a que me administren mi “veneno” :grimacing::sweat_smile:

12 Likes

Mucho ánimo Pedro!! Un fuerte abrazo!!! :muscle:

1 Like

Tratando de reducir excesos del finde en Astorga

30 Likes

El mejor momento en el trabajo. Café y bocadillo de tortilla, por supuesto, con cebolla.

Buen día a todos.

34 Likes

Hoy el pepsi de la suerte.

43 Likes

Buenas tardes, seguimos con este!!!

37 Likes

Bueno pues Pedro que te sea leve y te encuentres mejor pronto !!! :muscle:

4 Likes

42 Likes

Estoy fuera y éste va a permanecer en mi muñeca hasta el domingo.

36 Likes

Ánimo compañero!!

2 Likes

33 Likes

Gracias, @Sax86 @psicoac @Jose_13 , es lo que tienen las “autoinmunes”. Y benditos tratamientos biológicos.

8 Likes

Ánimo amigo! :muscle::muscle::muscle:

2 Likes

Hemel Sky Racer Seagull ST19

45 Likes

Sigue de “rodaje”, es comodisimo en la muñeca a pesar del tamaño, la Sailcloth le quita peso y eso ayuda. Gana como 1sg al dia.

43 Likes

Buenas tardes!

37 Likes