Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 2)

44 Me gusta

Buenos dias amig@s

Hoy le doy un voltio a este pobre :sweat_smile: el primer reloj que compré en Ali hace un par de años
Me duró funcionando a la perfección hasta que lo tuve que poner en hora y colocar las fechas. De burro lo hice a medianoche y ya me extrañaba lo duros que iban los botones :rofl::rofl:
Vamos que ahora solo funciona la hora, eso si está en un rango asombroso, menos de 10sd en todas las posiciones.

Lo voy a llevar al mecánico a ver si me presta una llave inglesa para abrir la tapa e intentar romperlo, digo repararlo (al menos lo intentaré)

35 Me gusta

Que bonito Pguirado

:ok_hand:t2:

1 me gusta

Venga, que hoy empiezo y termino la semana de curro y semanita de vacaciones. :call_me_hand:

35 Me gusta

Ya que hay que trabajar, tener algo en la muñeca para alegrarte la vista siempre viene bien. Por delante o por detrás

!
17446228766278975569970553310459|375x500

44 Me gusta

Buenos días! Sharkomatic, calienta que sales :stuck_out_tongue_winking_eye:

36 Me gusta

Buenos dias

33 Me gusta

Buenos días, conociéndonos.

Para conocimiento y difusión, comparto esta propuesta interesante para el conjunto del foro.

27 Me gusta

Azulito…

Buen día para todos .

36 Me gusta

Buenos días!
hoy vamos de azul.

39 Me gusta

Mi favorito 1.2. Tercer azulito seguido. Edito 4° :sweat_smile:

38 Me gusta

Muy buenas

39 Me gusta

Buen lunes, fruto de un trapicheo con un compañero del foro me han llegado hoy 5 piezas nuevas , me acabo de poner el kronos para empezar a rotarlas un poco, gracias Pedro , este va por ti jjjj

35 Me gusta

30 Me gusta

Ahora, mejor.

44 Me gusta

Buenos días

31 Me gusta

Hoy llevo mi seiko 6139 recién lavado la cara.

45 Me gusta

:wink:

38 Me gusta

45 Me gusta

Buenos días. Que no doy abasto con mis labores del hogar; en fin, mientras se sofríe la cebolla aprovecho. Hoy, uno que quizás conozcáis.

Pasad buen día.

40 Me gusta