El de la tarde,un reloj que llevaba más de 15 años en un cajón, cambio de pilas y pantalones y a funcionar.
30 Me gusta
Recién llegados ahora mismo después de pasar por caja gracias a FedEx
Ha sido llegar, verlos, cambiar el armis al Cadola y creo que es el elegido para salir esta tarde a currar.
Gracias a muchos de vosotros que he descubierto estás 2 marcas que tienen una pinta buenísima.
El spinnaker lo dejo en barbecho por que el rotor lo notaba duro y se paraba aun dándole cuerda. He utilizado el truco del cojín, más cuerda y parece que va bien, pero ya veremos.
Un saludo a todos.
35 Me gusta
Jajajaja es lo que tiene cumplir años, por cierto buenísimo rompetechos, bueno y El botones sacarino, Carpanta, Pepe Gotera y Otilio, etc.etc. Ya no se hacen tebeos como los de antes!!!
4 Me gusta
Buenas y sobresoleadas tardes a todos
Hoy dia de sol rompepiedras le damos un garbeo al Failwhale de marras. Al menos aguanta inmersión y agua a presión, aunque sean unos estafadores los cuarzos los hacen bien.
Que tengáis un buen y fructífero martes. Hoy día de la Virgen de las Nieves, fiesta en mi barrio.
30 Me gusta
Eso es un sacrilegio, pobre trasera vista, aunque si te pones tikismiquis dirás que es para protegerla … ![]()
1 me gusta
![]()
Pues como soy muy de natos, van a ser de las titulares este verano ![]()
1 me gusta