Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 3)

Osea venís a Burgos y no decís nada , claro para ahorraros unas cervezas , que poca Vergüenza.
Ya llegó el Caballero

36 Me gusta

El de esta tarde en el centro comercial, de los pocos sitios donde puedes pasear con el calor que hace

Y sorpresa en las Gaunas, la parienta me ha llamado para enseñarme un reloj, por primera vez en su vida le ha llamado uno la atención. Para mí es demasiado flower power con tanto colorinchi, pero me ha encantado que le haya gustado, y lo más sorprendente, comprado

Ojalá se enganche a la afición, aunque sea un poquito

29 Me gusta

36 Me gusta

Me encanta, por un segundo me ha parecido el hermano mayor, jeje.

2 Me gusta

El que no ha salido desde que me llegó hoy, pocos relojes me han gustado tanto al tenerlos por primera vez en mano, y han sido unos cuantos.

El verde del dial con el bisel y el contraste de los dorados emho quedan de diez, ha hecho que no haga ni caso al pobre viajero, con los días imagino que le miraré un poco al pobre pero es que este ha sido un agujero negro para la mirada.

42 Me gusta

Esa correa le queda muy bien.

:+1:

1 me gusta

Buenas noches

31 Me gusta

39 Me gusta

Precioso. Y mira que es bien bonito también el viajero…

2 Me gusta

El de ayer

45 Me gusta

39 Me gusta

Vamos a por el pico de la semana.

42 Me gusta

Buenos días,

Ayer fue un gran día. Y por la tarde, Super_8 de sacó la capacitación de conducción en todo terreno.
Si queréis visitar Sad Hill os aconsejo hacerlo en un buen vehículo 4x4, como un Hummer, un Land Cruiser, un Prius… :rofl::rofl::rofl:

Aquí van unas fotos más:

Saludos y buen día.

44 Me gusta

Feliz y caluroso miércoles a todos !

36 Me gusta

41 Me gusta

Me chiflan los Phoibos , tengo tres y este que llevas es una pasada. Disfrútalo , gran marca que da mucho por poco dinero.

4 Me gusta

Egun on por la mañana!!!

36 Me gusta

Buenos dias

38 Me gusta

Pues si, y con luz natural aún más, gracias.

40 Me gusta

Buenos días

35 Me gusta