Trank, no tiene remedio, algunos creen que con la edad llega la sabiduria y no, la tontura no se cura con la edad.
El problema, amigo mio, es que todos los que ocupan cargos “con mando en plaza” son una panda de trepas de cuidado, cuyo principal mérito es la maestría en succión de gónadas ajenas. En fin.
Menos mal que en unos dias corto y me voy de viaje con la familia.
Respira hondo Pedro, todo llega, hasta la jubilación
y entonces, solo te acuerdas de lo bueno, todo lo demás, se lo lleva el viento…
Te lo digo, sentando, debajo de un viejo chopo, a la sombra, disfrutando de uno de mis paseos diarios, con mi amigo
En mi caso, fue de una forma inesperada, e incluso, me supuso un tiempo de desconcierto…pero una vez asimilado, disfruto todo lo que puedo, y que me quiten lo bailao😏…
Ya verás, uno tiene más edad, pero disfrutas mucho, muchísimo, con pequeñas cosas, que esos trepadores, ni siquiera ven.
Eso lo hace, la visión de una persona, ya vivida…
Aquí me tienes, sentado debajo de un chopo, haciendo fotos a un reloj e intentando sacar una sonrisa a un amigo relojero😉
Vaya relojito, señores…
Hoy toca el BLUE SHARK
son junto con el negro los dos relojes que más estoy disfrutando este verano. Grande HdR.
Buenos días señores , llevaba 3 meses de noche y está semana a tocado de mañana, que mal lo estoy pasando…
Me vuelvo a las noches pero ya …
Gracias Jesus ![]()
O sea nada nuevo bajo el sol![]()
Paciencia, ánimo y en pocas horas a disfrutar del viaje.