Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 3)

Qué grande, Jesús. Esa retranca aragonesa me encanta (cosas de llevar más de 25 años con una medio oscense).

6 Me gusta

32 Me gusta

30 Me gusta

Desde esta mañana soy el feliz poseedor, gracias a @gerva55 , del fabuloso UME1, ya sé que siempre digo que no soy de diver, soy clasicon, pero este tiene intangibles y había que ponerlo en la caja, por supuesto impecable, igual que el trato y la persona que ya he nombrado.

34 Me gusta

Felicidades a todas las Cármenes!! :stuck_out_tongue_winking_eye::partying_face:

29 Me gusta

Feliz día, si.

2 Me gusta

Pues encantado de que tengas esa suerte. A mí le llegó sin pensarlo desde un grande de este foro, otro grande, y no es solo un reloj…es eso que sentimos cuando lo llevamos… enhorabuena…es un must have de este gran foro

4 Me gusta

Gracias juan agradecido por tus palabras, creo que ahora andabas por Huelva, disfruta de su comida y paisaje pero sobre todo de su gente, maravillosos todos

1 me gusta

Mira que con 4 idiomas, parece que soy un viejo atópico…pero no consigo pronunciar bien su nombre.

Para mí, la RASPA DENTADA.

18 Me gusta

Mi Esposa no se lo quita…

Que chulada de reloj…

Te recomiendo ver la presentacion

Ni yo

27 Me gusta

No solo eso amigo, tanto de este como de los que ya he adquirido de la casa, como de los que tengo por llegar, a todos les hago una ficha, modo de adquisición, donante, características …y un enlace a su historia…
Para mí es más importante que la pieza en sí, lo que yo considero su intangible, y puede ser simplemente porque se hizo, o de quien fue, no es lo mismo adquirirlo en wallapop que a alguien de esta casa, de hecho estoy loco por conseguir un ferroviario y hay uno en wallapop y no lo compro porque no sé de quién es si fuese de un forero y lo pusiese al mismo precio aquí lo adquiriría sin dudarlo.
Perdona el tocho.

4 Me gusta

Puedes realizarnos un hilo con tus RSWC…

Tal como hablas y te expresas será muy entretenido , seguro"“”“”"

:kissing_heart:

1 me gusta

lo cierto es que si. Gracias.

1 me gusta

Tengo uno igual, pero con la pulsera metálica, van muy bien, ese movimiento nh35 hacen muy bien su trabajo,

InviCtados.

20 Me gusta

Lisboa a la vista en una semana.

La verdad es que Mateus es un buen tipo, pero Montejaque no se queda atrás.

18 Me gusta

Buenas tardes a todos, de paseo con el tenorio petardo

Que tengáis un buen miércoles

22 Me gusta

7 Me gusta

Buenas tardes

36 Me gusta

El reloj bajo un sol abrasador.

28 Me gusta