Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 3)

Muchas han sido las andanzas, los peligros y las confesiones, los riesgos y los daños.

Pero la luz nos ciega igual que las sombras, aunque aquellas nos dejan ver con claridad.

Buenas noches a todas y todos.

34 Me gusta

Buenas, ¿de donde ha salido esa correa tan guapa?

Enlace /web / etc si es posible

Gracias

2 Me gusta

Cuando mi madre vivía, casi todas las semanas nos juntábamos mis padres, mis hermanas y sus maridos y yo. La parte que más me gustaba era el rato jugando a las cartas o al dominó con mi madre y quien se apuntase.

Disfruta muchísimo de esos momentos, compañero. Seguro que a tu padre también le encanta.

Un abrazo.

5 Me gusta

Q chula la correa!

Es original?

No es de Aliexpress…

Pues queda de lujo :ok_hand:

Si tienes el enlace…:wink:

Gracias compis, gracias. Pues otra cruzada de cables, que debe ser bastante típico entre nosotros. Un conocido que tiene una bonita colección y se ha ido deshaciendo de algunos para adquirir otros, y entre ellos , este resulton cuadradito que está en un estado de colección tremendo, montando un calibre 711, que se caracteriza por su delgadez. Sino me falla la memoria tiene 32mm y salvo la correa, que le queda muy bien , el resto original, incluida corona. Un pequeño gran cincuentón.

4 Me gusta

A veces , solo entro desde la tablet o sobremesa para ver en grande esas obras de arte que haces con una puta cámara. Enhorabuena, son fantásticas. El peluco?? Esa caja setentera que rompe moldes?? Cojonudo.

4 Me gusta

Está es de Helm, aprovechando que pedía el Miyako, y viendo que tenían largo extra que lo necesito pues la pedí. Ahora mismo la primera puesta de esta durilla.

https://helmwatches.com/canvas.html

1 me gusta

Hay que disfrutar de la familia, un abrazo amigo.

3 Me gusta

Hoy me ha acompañado este, un día lleno de nervios en inquietud ante el comienzo de un nuevo e ilusionante proyecto, espero que todo salga bien :crossed_fingers:t5:

35 Me gusta

Buenas noches.

32 Me gusta

Willards noches!!!

35 Me gusta

El pingüino.

38 Me gusta

Hoy le ha tocado a mofletitos, que no ha salido en todo el verano

31 Me gusta

Aquí la tienes compañero

2 Me gusta

Muchas gracias @Pitikli. En efecto, este Crepas Decomaster no pasa desapercibido. Soy muy fan de esta caja.
Un saludo!

3 Me gusta

39 Me gusta

Buen martes !. Hoy lluvioso pero con un diver 200 mts muy cómodo, un Phoibos Voyager :

35 Me gusta

Comodísimo, preciso , buena reserva…le toca

36 Me gusta