Muchas han sido las andanzas, los peligros y las confesiones, los riesgos y los daños.
Pero la luz nos ciega igual que las sombras, aunque aquellas nos dejan ver con claridad.
Buenas noches a todas y todos.
Muchas han sido las andanzas, los peligros y las confesiones, los riesgos y los daños.
Pero la luz nos ciega igual que las sombras, aunque aquellas nos dejan ver con claridad.
Buenas noches a todas y todos.
Buenas, ¿de donde ha salido esa correa tan guapa?
Enlace /web / etc si es posible
Gracias
Cuando mi madre vivía, casi todas las semanas nos juntábamos mis padres, mis hermanas y sus maridos y yo. La parte que más me gustaba era el rato jugando a las cartas o al dominó con mi madre y quien se apuntase.
Disfruta muchísimo de esos momentos, compañero. Seguro que a tu padre también le encanta.
Un abrazo.
Q chula la correa!
Es original?
No es de Aliexpress…
Pues queda de lujo ![]()
Si tienes el enlace…![]()
Gracias compis, gracias. Pues otra cruzada de cables, que debe ser bastante típico entre nosotros. Un conocido que tiene una bonita colección y se ha ido deshaciendo de algunos para adquirir otros, y entre ellos , este resulton cuadradito que está en un estado de colección tremendo, montando un calibre 711, que se caracteriza por su delgadez. Sino me falla la memoria tiene 32mm y salvo la correa, que le queda muy bien , el resto original, incluida corona. Un pequeño gran cincuentón.
A veces , solo entro desde la tablet o sobremesa para ver en grande esas obras de arte que haces con una puta cámara. Enhorabuena, son fantásticas. El peluco?? Esa caja setentera que rompe moldes?? Cojonudo.
Está es de Helm, aprovechando que pedía el Miyako, y viendo que tenían largo extra que lo necesito pues la pedí. Ahora mismo la primera puesta de esta durilla.
Hay que disfrutar de la familia, un abrazo amigo.
Hoy me ha acompañado este, un día lleno de nervios en inquietud ante el comienzo de un nuevo e ilusionante proyecto, espero que todo salga bien ![]()
Aquí la tienes compañero
Muchas gracias @Pitikli. En efecto, este Crepas Decomaster no pasa desapercibido. Soy muy fan de esta caja.
Un saludo!