Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 3)

Hora del cafe. Estrenando laPetrified Fish Pfb06 junto al Seiko 5 sport

Se va un poco de tamaño para EDC

Es espectacular.

Buena tarde a todos.

21 Me gusta

Hoy con ganas de algo clásico, y sobre la mesa

Y al final pues el que lleva los pantalones nuevos

31 Me gusta

27 Me gusta

Nonono, esa camiseta vintage que te han regalado haría juego con mi Adidas :rofl:

1 me gusta

Siento muchísimo leer eso, compañero. DEP.

Mucha fuerza y un abrazo.

Vamos a por el tercer reloj de la casa del dia

31 Me gusta

A las buenas tardes. Al rico Sábado, que homenaje nos hemos pegado un buen amigo y yo. Así si.

38 Me gusta

Buenas tardes desde lo poble.

Seamos felices

34 Me gusta

Bonita máquina don Fernando. Deportivamente elegante.

El oro rosa le queda deluxe :drooling_face:

1 me gusta

Hoy es el día de los elegantes :sweat_smile:

Es sabadete y el cuerpo lo sabe🤣

17 Me gusta

Mi mas sentido pésame amigo. Comparto tu dolor, no tan reciente pero es del tipo de dolor que no se cura. Tan solo los paliativos del resto de la vida, las alegrías con el resto de seres queridos es lo que lo alivia. El de ambos, padre y madre. A mi ambos me dolieron igual.

Si necesitas distraerte haciendo un ataque de falsa bandera a algún foro/chat de cazurros te apoyo.

Si necesitas hablar, también. Pero no ocupes tu mente en ello al completo.

Yo lo hice y los ataques de ansiedad (que no me dieron en ni tras ir a una guerra) axabaron comiéndome.

Te deseo lo mejor champion :+1:

3 Me gusta

Por dios bendito don Juan​:drooling_face::drooling_face:… y yo recuperándome de lo que creo que era un virus estomacal… :downcast_face_with_sweat::sob::sob::sob:

Dos dias sin poder ni beber agua sin retroceso

A costillares y chorizos acabo conmigo​:drooling_face::drooling_face::drooling_face::rofl::rofl:

1 me gusta

Hoy, Redentore Rosso Cardenalizio.

37 Me gusta

Tengo una frase que siempre haré mia.

Prometo no volver a pasar hambre.

Jjjj

2 Me gusta

Precioso!!!

1 me gusta

El abuelo de mi chica decía “Hijo, tú come, que de los que comen, alguno se salva”.

3 Me gusta

La sabiduría es elegancia!

2 Me gusta

Buenas tardes a todos

Dos dias llevo sin poder salir de casa. Si podía pero… y si me cago :downcast_face_with_sweat::sob::sob:

Ni a urgencias he ido, pero a manzanillas, poleo y sopa (y helado🤣) creo que he matado a la mayoria de los bichos. Si era un virus estomacal me cago en su muelas

Por necesidad de ir a por suministros he salido, no sabia si llevarme el tophill o el aesop. Al final me llevé el turbi. Asi si me dan unas fatigas y me cago por lo menos llevo un reloj elegante a urgencias :rofl::rofl::rofl:

Ayy dios, tengo que reírme

Que tengáis un buen, agradable y excelente y feliz fin de semana. Y lo de costumbre, tened cuidado en la fury road :+1:

25 Me gusta

Como lo sabes, :zany_face::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

1 me gusta