Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 3)

Sigo con W, cambio el Welly al Guard. Buen saturdeinait compañeros

23 Me gusta

No lo hagas :joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo de mirarlo me lo imagino, yo tengo un open heart y me quedo pillado el tuyo debe ser hipnótico.

1 me gusta

Pues te juro que cuando vino me dieron ganas.

A quien se le ocurre meter esa chapota tapando todo el mecanismo… aunque no se vea puesto, da rabia.

Cuando llegó lo comenté, hubiera preferido una tapa ciega y labrada

20 Me gusta

Toda la razón,tiene delito tapar el mecanismo,el que yo te comento lleva trasera vista, como bien dices cuando lo llevas puesto no se ve , pero en mi caso que me gusta observar mis relojes es un plus.

21 Me gusta

Ese mola también. Bueno, es que la caja, corona y agujas son iguales. Es un GullTron?… tengo uno de esa marca en lista, con un 2130. Bueno, en realidad dos. Uno como ese, pero con una flecha rara que hace de segundero sobre el volante y otro con calendario y reserva, ambos de GullTron.

Apss, acabo de ver la cola del segundero. Es un gidi

1 me gusta

Exactamente, y el próximo precio va a ser muy bueno!!!

1 me gusta

Pues… poco lo uso, ciertamente, pero cuando lo hago bien que luce y lo disfruto :grin:

2 Me gusta

Lo siento mucho compañero, te acompaño en el sentimiento. Un abrazo.

Buen precio para el mecanismo que es. Y por aquí encima algo mas barato (56€, solo 1% de monedas :sob:)

Escribirán maravillas, aquí, en ali. Pero me fío mas de lo que digas de él, ya que tienes uno.

1 me gusta

Buenas noches compañeros

Acabo de leer vuestras palabras , palabras de cariño y de gran apoyo .

Mi madre estuvo acompañada hasta el final , ha sido fuerte pero ya no pudo superar tantos problemas de salud.

Me he pasado todo el verano viéndola casi cada día y ahora me quedan todos los buenos recuerdos .

Una madre es una madre . Disfrutad de las vuestras cada momento, aunque os enfadéis, discutáis , nunca dejéis de quererlas . Muchas gracias de corazón a todos !!!:heart:

24 Me gusta

24 Me gusta

No soy quien para dar consejos a nadie y menos en este momento. Por desgracia también lo pasé hace relativamente poco. No pienses nunca “podría haberle dicho…..” o “ tenía que haber hecho…..” porque solo te va a martirizar y no sacarás nada. Perdón si te molesto.

1 me gusta

Mi Madre falleció en 2017 con solo 57 años , y no pasa ni un solo día que no me acuerde de ella, gracias a Dios hace años hicimos las paces y pude disfrutar de ella al 100% unos añitos. Te deseo lo mejor y fuerte abrazo.

Y como bien dices una madre es una madre .

5 Me gusta

Lo siento mucho, mi más sentido pésame. Mi padre falleció hace unos meses y son momentos terriblemente duros. Mucha fuerza para toda la familia

2 Me gusta

29 Me gusta

26 Me gusta

Sí muchísimas gracias a mí el reloj me encanta y me lo pongo super agusto.

Me alegro que te guste… Kornival.

1 me gusta

Quita quita, que ahora me gusta mas :sweat_smile:. Que ni me habia dado cuenta que es un bullhead :sweat_smile::rofl:

Buenos días compañeros,hoy con niebla aquí en Málaga.

Buen Domingo!!!

22 Me gusta