Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 3)

Tarde de domingo de F1 y podio de uno de los nuestros

32 Me gusta

Te comento con tu permiso y el del compañero que ha puesto esa maravilla…
Es el modelo de la casa, busca “RSWC - Fuerza Aérea Checoslovaca - ‘Majetek’”, en el foro que te ilustrará y ciertamente es homenaje al Longines 3582, conocido después como majetek, otras marcas también lo copiaron, y hoy hruodland también homenajea, no sé si baltany también. El de RSWC está complicadillo pero de vez en cuando salen, (de mi caja seguro que no) yo conseguí los dos gracias a los compis, y son realmente preciosos y bien hechos, si se le hubiese dopado con un sellita o un 9xxx hubiese sido la repoxxa

4 Me gusta

Buenas, con el mismo de ayer

40 Me gusta

37 Me gusta

38 Me gusta

Hora de café y tute.

Buena tarde a todos

30 Me gusta

Buena tarde dominguera

37 Me gusta

Muchas gracias por la información, no conocía la pieza pero me parece muy interesante, ¿es cuarzo?. El Longines está en el punto de mira, pero sólo puedo comprar un modelo de la marca cada dos o tres años porque tengo el vicio de comer.

Voy a buscar info del RSWC, gracias de nuevo por la info.

Un saludo,

Muy buenas, de domingo seguimos con el Ultra-Chron

Un saludo,

44 Me gusta

51 Me gusta

Lleva un st17, movimiento sencillo pero eficaz chino. El Longines creo que anda por el rango de 4000 a 5000, imagino que buscando encontrarás una pieza más barata, y segunda mano entre los 2000 y los 3000 para ser flexible

2 Me gusta

Aprovechando el sol

51 Me gusta

Muchas gracias Antonio :smiley:

1 me gusta

Me acaba de preguntar una señora en una terraza que si lo que llevaba era un Tag :rofl:

34 Me gusta

Repetimos reloj, pero no ubicación. Dentro del agua de un cenote en San juan de Dios, México

35 Me gusta

Hoy, llevo mi primer reloj automático, donde empecé aficionarme, después de que mi padre hiciera que me picara el gusanillo.

Aunque la verdad, ya no me lo pongo mucho, no se si será hora de darle mejor vida a otra persona que quiera disfrutarlo más, estoy pensándolo.

Un saludo y feliz domingo!

43 Me gusta

Como te ha respondido el compañero @Johan es un proyecto del foro.

Saludos.

4 Me gusta

Yo con el batman, por aquí. Creo que le voy a poner una nato azul negra o bien una perlon negra:

39 Me gusta

Buenas tardes y feliz domingo

35 Me gusta

42 Me gusta