Chulísimo, me ha gustado desde que salió, pero creo que no me lo podría poner. Es el primer Piccard, no?
Es el posterior, de 45 mm sin corona por 21 de altura. La verdad es que se adapta muy bien a la muñeca, emo. No es nuevo, pero me ha hecho la misma ilusión
, le seguía la pista hace mucho. Muy, muy sorprendente en mano.
Gracias por comentar @Aviator
Que sea desconocido para mi es algo irrelevante, casi que hasta mejor si el mercado funcionara como debiera.
El caso es la máquina. Ese, si no voy perdido, es el original de otras buenas maquinas, como los pt5000 o los st2130 y los Hangzhou 7000 creo que también. Y el diseño, aunque muy refusilado, esta guapo. Mas aun donde sale ese “Profundo”.
Me gusta. Y teniendo ese precio nuevo, de segunda “debería” ser fácil hacérselo por menos de 300.
Don Juan, está hecho usted un “fiera” en lo fotográfico ![]()
Ese Picard e a precioso.
Todo un objetivo.
La foto…nos estás ofreciendo un espectáculo diario!!!
Enhorabuena ![]()
Ah…no digas eso compañero. Aquí hay un arte increíble de y un gusto impecable.
Se agradece…
Preciosa Salamanca
Varios años allí. La echo de menos.
![]()
![]()
A ver si es verdad lo que dicen. Burgos es un pañuelo y todos tienen pueblo menos yo ![]()
![]()
Para muchos Burgos es un pueblo , así que, si tienes pueblo , jjjjjjj Yo soy de Cardeñajimeno pero vivo en el pueblo de alado , Castrillo del Val. Adivina dónde estoy
A bote pronto… paseo de la Audiencia?
La verdad que mi tierra es muy bonita tranquila y se vive bien.. Si vuelves algún día tienes unas cañas pagadas
y unos pinchos
Gracias, la verdad es que me encanta su aspecto de reloj herramienta, y sus colores.