Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 4)

Muy buenas

34 Me gusta

Un poco de color en estos días grises.

43 Me gusta

39 Me gusta

Que buenas fotos haces siempre, que gusto tan definido tienes por el reloj herramienta. Felicidades

1 me gusta

Con nato verde queda muy bien :wink:

33 Me gusta

32 Me gusta

Yo lo tengo desde hace poco y me tiene enamorauuu jaja

2 Me gusta

5 minutos para saludar.

34 Me gusta

La waffle la había barajado, sin embargo la nato/zulu verde no, gracias por las sugerencias.

Otras alternativas que medito (gracias a la IA) serían estas:

32 Me gusta

Gracias! Uno va escogiendo su nicho. Un abrazo!

Todas buena opción.

1 me gusta

Buenas noches

31 Me gusta

Un abuelo..

28 Me gusta

Esa última de caucho o silicona la quiero para el mío, algún sitio donde comprarla?

32 Me gusta

Si ese Ron Habana Club Cubsn Smokey

está muy sabroso, no soy mucho de bebidas ( si de Relojes​:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face::smiley:)

Pero esta muy bueno , se agradece al Paladar

Gracias por el Comentario

1 me gusta

Como me gustan los Casios Vintage

Yo tuve hace muchos años uno muy parecido pero Plastico

Idéntico a este

17 Me gusta

Se trata de una Waffle, así es que buscando en internet “Seiko Waffle Strap” tendrás una gran variedad de sitios donde comprar ese tipo de correa, multitud de diferentes precios y (supongo) de calidad de materiales/acabados.

La imagen que le facilité a la IA para ver cuál sería el resultado la obtuve de AliExpress.

Personalmente, si finalmente optara por una correa así, posiblemente la compraría en AliExpress, ya que emo muchas otras que se venden más caras en otras webs (Amazon, CNStraps,…) son las mismas. Tal vez, si que haya diferencia con respecto a las que se venden en Uncle Straps, StrapCode, WatchGecko,… pero incluso esas me generan la duda.

3 Me gusta

Vamos a por el pico de la semana.

39 Me gusta

Buenos días señores

29 Me gusta