Muy buenas
Que buenas fotos haces siempre, que gusto tan definido tienes por el reloj herramienta. Felicidades
Yo lo tengo desde hace poco y me tiene enamorauuu jaja
La waffle la había barajado, sin embargo la nato/zulu verde no, gracias por las sugerencias.
Otras alternativas que medito (gracias a la IA) serían estas:
Gracias! Uno va escogiendo su nicho. Un abrazo!
Todas buena opción.
Esa última de caucho o silicona la quiero para el mío, algún sitio donde comprarla?
Si ese Ron Habana Club Cubsn Smokey
está muy sabroso, no soy mucho de bebidas ( si de Relojes:grinning_face_with_smiling_eyes:![]()
)
Pero esta muy bueno , se agradece al Paladar
Gracias por el Comentario
Como me gustan los Casios Vintage
Yo tuve hace muchos años uno muy parecido pero Plastico
Idéntico a este
Se trata de una Waffle, así es que buscando en internet “Seiko Waffle Strap” tendrás una gran variedad de sitios donde comprar ese tipo de correa, multitud de diferentes precios y (supongo) de calidad de materiales/acabados.
La imagen que le facilité a la IA para ver cuál sería el resultado la obtuve de AliExpress.
Personalmente, si finalmente optara por una correa así, posiblemente la compraría en AliExpress, ya que emo muchas otras que se venden más caras en otras webs (Amazon, CNStraps,…) son las mismas. Tal vez, si que haya diferencia con respecto a las que se venden en Uncle Straps, StrapCode, WatchGecko,… pero incluso esas me generan la duda.