Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 4)

Juan te deseo que entres con el mejor pie posible en el 2026, un abrazo GIGSNTE.

:face_blowing_a_kiss:

2 Me gusta

Que paséis una buena noche y feliz año a todos

32 Me gusta

Gracias por la respuesta Pedro.

Lo pregunto porque al ser el bisel giratorio liso y sin estrías, en caso de inmersión, sería complicado girarlo, al menos a mí me lo parece.

Evidentemente no lo voy a meter en el agua, para eso ya tengo otros, pero desde que lo tengo siempre me asaltó la duda y en la presentación no hace mención a ese detalle (o no lo he visto)

Gracias de nuevo!!!

1 me gusta

Amigo. Muchas gracias.

Honrado de tus palabras.

No puedo sino decir que estoy muy orgulloso de estar aquí.

Hoy estamos los de siempre, los de a diario.

Mi pareja y yo.

Somos afortunados, nos amamos sin necesitarnos. Nos reímos cada instante, los abrazos no fallan.

La vida es dura, a veces, y mucho, pero somos guerreros que siempre, caminan hacia adelante.

33 Me gusta

32 Me gusta

Longines VHP… que gran reloj.

Gracias al foro… a por un nuevo año

33 Me gusta

Complicado sí, imposible no. Hay mejores relojes para ese menester, por supuesto, pero daría la talla, seguro.

2 Me gusta

Feliz nochevieja y feliz 2026, salud para todos!

38 Me gusta

Feliz año familia!

28 Me gusta

¡Feliz nochevieja y buena entrada de año!

Mi Cateto se ha quedado en Nochebuena :sweat_smile:

35 Me gusta

Recién llegado y de estreno para las campanadas :clinking_glasses:

30 Me gusta

Por fin, el tercero del día. Mala foto del reloj que el año pasado me regaló mi señora madre. Está noche, ella preside la mesa, que menos que usar esta pieza regalada con tanto cariño.

Feliz fin de año a todos!!!

30 Me gusta

Feliz noche vieja y mejor entrada al 2026 familia :clinking_glasses:

32 Me gusta

Pensaba usar alguno más, pero al final el día me ha atropellado. Uno que sin esperármelo me encanta

Y el de trabajo, para terminar y comenzar el año así

Feliz año nuevo a todos, noche para plantearse nuevos retos y objetivos, tanto para cumplir como para disfrutar

25 Me gusta

Buenas noches y ya desearos un feliz año nuevo. Pensaba que esta noche llevaría el VHP pero al final me ha puesto ojitos el nuevo “peque”.

27 Me gusta

El último/primero del año, uno de mis favoritisisisimos

30 Me gusta

Feliz entrada de año compañeros

27 Me gusta

31 Me gusta

Feliz entrada en 2026 a todos los foreros!!!

:christmas_tree:

2 Me gusta

Feliz año nuevo compañeros, cómo he disfrutado el año con todos ustedes, a por otro mejor!

Os quiero.

31 Me gusta