Año 2026 ¿Qué llevamos hoy y porqué? (parte 2)

Muchas Felicidades, muchas cosas buenas y mucha Salud ,que es lo principal !
Ah ! Y algunos relojes mas!
Tremendas piezas!
Como decimos aqui ya llego a la
Media Rueda !

1 me gusta

Toca trabajar el finde

39 Me gusta

A la Feria de Jerez :ok_hand:t2:

30 Me gusta

Buenas tardes a todos.

Hoy sacamos de paseo al cabezón mientras vamos a por un kebab o shawarma o como demonios lo quieran llamar. A mi me parecen casi lo mismo

Poseso. Que tengáis un excelentísimo Sabado sabadete. Tened cuidadín en la carretera :+1::+1:

Feliz medio siglo @Limon :partying_face::partying_face::sparkler::fireworks::tada::confetti_ball:

26 Me gusta

Parece que muchos hacemos eso y nos autoregalamos un Reloj!

Yo me lo regale cuando cumpli los 60 , ya ha pasado un tiempo
Seiko Tortuga Save the Ocean SRPC 691

33 Me gusta

Buenísima elección

Hoy se ha venido al fútbol.

30 Me gusta

30 Me gusta

Maravilloso Omega, y lo tienes impoluto…

Enhorabuena

R E L O J A Z O :raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands:

Toda toda, pero para mí, l’Escala y Empúries són lo más. Me he pasado aquí todos los veranos desde que tengo uso de razón.

Un saludo

Bona vista Quim!! Jajaja

Este finde es el “Triumvirat”. Celebran sus 30 años.
Hay jornada de puertas abiertas en las ruinas de Empúries y muchas actividades referentes a la cultura grecorromana. Ha sido un día entretenido.

20 Me gusta

Ese inserto es de origen? Me parece precioso

Buenas tardes

32 Me gusta

Muchas gracias @Kornival ! Y buen provecho con ese lo que sea :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias @Fernando1959 , ya soy más viejo que Ñañá Seré :sweat_smile::+1: ¿Esto se dice por ahí también no?

1 me gusta

Muchas felicidades, @Limon .

Daniel, disfruta de la familia, sin duda. Es fantástico que podamos leer cosas como esa…de veras.

Por los relojes, qué decirte…seguro que son merecidos.

Un abrazo

1 me gusta

Sueños inducidos.

31 Me gusta

Muchas gracias @Juan_1 , ya va acabando el día y ha sido estupendo, y parte de ello ha sido también gracias a todos vuestros comentarios y felicitaciones, de veras lo digo :smiling_face::slightly_smiling_face:
Un fuerte abrazo.

29 Me gusta