Año 2026 ¿Qué llevamos hoy y porqué? (parte 2)

Bonitas fotos, acero sin miseria​:flexed_biceps:

1 Like

Buenas tardes hoy toca este clásico con Cal. Miyota 3S10

28 Likes

Mi reloj favorito.

1 Like

Con todo el respeto del Mundo ,ese reloj se ve bonito con esa Nato ,( y mira que doy fan de las Natos) ,
pero PARA MI lo que lleva ese Relojazo es
1 correa de cuero ,no importa el color

1 Like

Yo estoy enamorado y además de bronce que también me encantan. Un 2x1 en toda regla.
No me gusta tanto su precisión después de casi una semana pero bueno… será por relojes. La verdad es que no me lo he quitado prácticamente para nada desde que lo recibí.

Un saludo

1 Like

De los míos también, gracias por comentar

Si, el cuero le va muy bien. De cuando en cuando le monto natos o alguna similar para hacerlo más llevadero cuando aprieta el calor. Un saludo!

1 Like

Fotaza.!!

2 Likes

31 Likes

Ah Ya ! Claro :+1: gracias
Es que ese reloj ME ENCANTA! De los mas bonitos y original hechos en el Foro.
Hasta la caja de madera donde lo vendieron me gusta :grinning_face_with_smiling_eyes::rofl::rofl::person_shrugging:

1 Like

De estreno hoy

37 Likes

Una pregunta este reloj , es Nuevo en el Foro? Porque como he visto tantos y de diferentes colores! Esta muy bien logrado

Hoy un germanasians que llevaba tiempo sin salir de la caja. Ahora me doy cuenta que le falta la bolita de lumen del bisel :sweat_smile:

En su día era mi reloj de diario, muy cómodo.

26 Likes

Buenos días, estrenando reloj. Que maravilla.

32 Likes

Muy bonito el peluco y buena pinta el pincho, pero por curiosidad, que seguro la tendran mas compañeros, cuantos cafes te tomas al dia?:wink:

3 Likes

Están recién llegados

Buen miércoles a todos!!

22 Likes

Buenas tardes y feliz día

19 Likes

En mi empresa te garantizo que todos los compañeros y jefes toman muchísimos más cafés al día que yo.

1 Like

Con “mono” de SKYGRAPH. Mientras tanto vamos esperando con otro crono :winking_face_with_tongue:

27 Likes