Año 2026 ¿Qué llevamos hoy y porqué? (parte 2)

Buenos días y feliz día

38 Likes

39 Likes

Hora del café, pintan bastos.

31 Likes

36 Likes

No merecéis menos que eso.

Aquí hay calidad de personas…es lo mínimo .

Un abrazo.

2 Likes

36 Likes


Reloj de precio razonable y tienen el detalle de poner el datario en el mismo color que el dial.

36 Likes

Cafelito y para casa.

Mañana viernes.

23 Likes

Precioso ese Reloj ! Enhorabuena :clap:
Siempre me ha gustado! Y eso que soy mas de Divers!

2 Likes

Gracias compañero, mi maldición y adicción es que soy de todos, pero los buenos Vintages me superan.

1 Like

Buenas tardes

Hamilton Paneurop hoy

39 Likes

Hoy a tocado camino en coche con el lorus. Ya mañana viernes

30 Likes

Parafraseando al Colega voy hacer lo mismo con las frutas de aqui!


Aqui con el.Pagani Design 1862 y Mangas Blancas , tambien de estacion

27 Likes

Este rescatado de una tienda de 2a mano por.menos de 20 pavos no está mal no?

27 Likes

Buenas.

37 Likes

GSHOCK a precio de f91.Por resumir un poco :ok_hand:

1 Like

![1000143770|490x500](upload://fF3CtryDChrrp8kJPXmBP
Buenas tardes.
Porque me encanta…


Buenas tardes. Porque me encanta…

33 Likes

Hoy le toca traje sport al Festina

26 Likes

SKX 013 con correa tipo Bonklip.

No acaba de convencerme :thinking:

31 Likes