Año 2026 ¿Qué llevamos hoy y porqué? (parte 2)

29 Me gusta

Sé que es mi cabeza, porque es de 45 mm, pero por la forma de la caja siempre me lo veo más pequeño de lo que es

33 Me gusta

Aquí viendo a la Selección, después de hacerle un brico al Diver chino… Y ahora sí!! Me acaba de enamorar, y ese contraste del lumen tostado del dial y los gráficos blancos del inserto… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Antes:

Después:

La acetona pura es magia para quitar el inserto del bisel.

28 Me gusta

Pues hoy tocó sacar de la caja, a este reloj Duward calculadora de los años 80. Precioso y con mucha historia.

31 Me gusta

Es de jaspe, una piedra semipreciosa

1 me gusta

Con todo el respeto , ese lleva , el armis que el trae Jubilee,( aunque lo he visto muy majo con un armis tipo Oyster), caucho , cuero o una Nato, como quiera se ve bien. Pero la Bonklip no me parece A MI! Usted lo usa como mas le guste!

2 Me gusta

Buen Viernes tengamos,

Con motivo del GP de F1 de Mónaco este finde, la foto era obligada y con el Káiser en la muñeca. La IA ha ayudado un poco, ojalá algún día poder asistir y vivir ese GP allí, mítico circuito y con un aura enorme.

Mientras tanto haremos la visita por el paseo marítimo monegasco de manera virtual. Puerto Banús es mejor​:joy:.

44 Me gusta

Buen viernes.

46 Me gusta

Hay que poner abrigo. Feliz viernes.

28 Me gusta

Buenos días señores

41 Me gusta

Repetimos

39 Me gusta

Vamos a por el viernes !

41 Me gusta

Buenos días.
Aunque queda un duro Viernes, ya se respira fin de semana :relieved_face:

43 Me gusta

39 Me gusta

Buen viernes con foto de ayer tarde pero ya en la muñeca.-

35 Me gusta

Feliz viernes.

33 Me gusta

41 Me gusta

Esa correa es 20mm?

1 me gusta

B. Dias!!!

Hoy un chiquitín, que sólo yo sé que existe…

38 Me gusta

Increible, que reloj mas bonito.
No se que me pasa con esa marca pero me encanta!
Desde que vi el Eberhard Tazio Nuvolari, en un catalogo​:scream: fue amor a primera vista (Quizas porque habia escuchado algo sobre el en un libro que se llama El Casco Verde, sobre coches de carrera)
me he quedado enganchado con la marca tambien y por suerte pude tener el reloj

Eberhard Tazio Nuvolari Cronografo

28 Me gusta