Año 2026 ¿Qué llevamos hoy y porqué? (parte 2)

Buenos días y Feliz Viernes.

27 Me gusta

Ya sé que estáis hartos de verlo pero para mí es una grata novedad…

Very High Pride!!!

Buen finde…

34 Me gusta

De viernes, no está nada mal…

Que tengáis muy buen día

37 Me gusta

Como me gusta ese reloj.

1 me gusta

Yo cada vez que lo veo en fotos, me gusta tanto, que me apetece ir corriendo a casa para ver el mío :sweat_smile: Nunca cansa…

1 me gusta

Gracias, es que citizen tiene tantas maravillas… Bueno, tú última adquisición lo demuestra, el NY0040

1 me gusta

Pues es un Thorn T004 de 34 mm, homenaje al Rolex 15210 .

Un reloj bastante bien hecho y fiel al original, con sistema de cambio de eslabones sorprendente.

Gracias por tu comentario.

1 me gusta

Llego en finde!!!

Buen viernes

28 Me gusta

Agradezco tu opinión, que es igual a la mía.

Pedí la pulsera Bonklip en Ali express y estaba haciendo pruebas. No creo que se quede así. El jubilee que trae de origen o una nato es lo que mejor le sienta.

Hoy toca casa acompañado por uno poco visto :sweat_smile:

32 Me gusta

Muy chulo!!!

Así sí

43 Me gusta

Como no conocía ese modelo de rolex, creía que no era tan homenaje, ese bisel no lo tengo tan visto como el estriado habitual que tenemos hasta en la sopa.
Es realmente bonito y tiene mucho sabor vintage. Supongo que de precio también andará medio bien

1 me gusta

La verdad es que está muy conseguida la estética vintage.

Es comodísimo y llama la atención a pesar de su tamaño.

El precio……sobre los 150 €.

1 me gusta

Buenos días,

Hoy vamos con uno de mis favoritos, además de regalo de un amigo. Sus reflejos, su esfera, su caja cojín… ¡y que luego acerté con los pantalones!, hacen de esta pieza algo muy especial:

Feliz viernes, golfolaris.

34 Me gusta

27 Me gusta

36 Me gusta

5 días y no se despega. A ver cuál escojo hoy… Tengo ganas de cambiar. Que tengáis un buen finde :ok_hand:

39 Me gusta

Algo relacionado con… no se… unas olitas?

:ocean::ocean::ocean::ocean::ocean::ocean::ocean::ocean::ocean::ocean::ocean::ocean::ocean::ocean:

Por ejemplo eh.

1 me gusta

Como estoy muy milanés últimamente, con unas ganas de meterme en el agua inmensas y no paro de ver el Alsta del amigo @psicoac, me ha apetecido mucho el Sharkomatic con una mesh…

El “olitas” lo saco la semana que viene :grin::sign_of_the_horns:

33 Me gusta