Buenos días y Feliz Viernes.
Como me gusta ese reloj.
Yo cada vez que lo veo en fotos, me gusta tanto, que me apetece ir corriendo a casa para ver el mío
Nunca cansa…
Gracias, es que citizen tiene tantas maravillas… Bueno, tú última adquisición lo demuestra, el NY0040
Pues es un Thorn T004 de 34 mm, homenaje al Rolex 15210 .
Un reloj bastante bien hecho y fiel al original, con sistema de cambio de eslabones sorprendente.
Gracias por tu comentario.
Agradezco tu opinión, que es igual a la mía.
Pedí la pulsera Bonklip en Ali express y estaba haciendo pruebas. No creo que se quede así. El jubilee que trae de origen o una nato es lo que mejor le sienta.
Muy chulo!!!
Como no conocía ese modelo de rolex, creía que no era tan homenaje, ese bisel no lo tengo tan visto como el estriado habitual que tenemos hasta en la sopa.
Es realmente bonito y tiene mucho sabor vintage. Supongo que de precio también andará medio bien
La verdad es que está muy conseguida la estética vintage.
Es comodísimo y llama la atención a pesar de su tamaño.
El precio……sobre los 150 €.
Buenos días,
Hoy vamos con uno de mis favoritos, además de regalo de un amigo. Sus reflejos, su esfera, su caja cojín… ¡y que luego acerté con los pantalones!, hacen de esta pieza algo muy especial:
Feliz viernes, golfolaris.
Algo relacionado con… no se… unas olitas?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por ejemplo eh.
Como estoy muy milanés últimamente, con unas ganas de meterme en el agua inmensas y no paro de ver el Alsta del amigo @psicoac, me ha apetecido mucho el Sharkomatic con una mesh…
El “olitas” lo saco la semana que viene ![]()
![]()