Año 2026 ¿Qué llevamos hoy y porqué? (parte 2)

Buen fin de semana!

40 Me gusta

Por la tarde

31 Me gusta

Buena tarde de viernes a todos. Vamos al fin de semana con un reloj para conducir:

31 Me gusta

Pero estos de Thorn venden los relojes gastados ya?

1 me gusta

31 Me gusta

En este modelo el insert viene envejecido, y el armis es tipo vintage, con los endlinks huecos.

1 me gusta

Venga, que ya vamos cerrando el viernes, aunque lo malo es que mañana sábado también me toca currar. :smiling_face_with_tear:

34 Me gusta

Que disfrutéis de un estupendo comienzo de fin de semana.

31 Me gusta

Espero que nada grave.. Pero vamos cómo está la SS!.. Diles que acabas de llegar a la Restig y no eres de aquí!.. Lo mismos tienes cita próxima semana

1 me gusta

Gracias compañero. No, en realidad no es algo muy grave, tan solo problemas de EPOC principalmente. Tantos años trabajando la soldadura es lo que trae.

Lo que comentas lo he dicho muchas veces como chiste, pero es que al final casi que tiene un trasfondo de realidad. Lástima que ya tienen mis huellas porque es para pensárselo :sweat_smile: … encima les digo que soy menor y tengo la enfermedad esa que hace envejecer con reprís, a ver si cuela xd

1 me gusta

Hola,

Magnífica sensación la de notar el corazón de un DAMAS en tu muñeca. A falta de pan… . :wink::wink::wink:

Un saludo

25 Me gusta

28 Me gusta

43 Me gusta

29 Me gusta

Cambio de última hora, de un 44mm a un 36mm :sweat_smile:

32 Me gusta

The Corgeut experiment.

31 Me gusta

Con esa esta perfecta! ME ENCANTA!
Bonita esa Nato

Hoy también es viernes.

26 Me gusta

Madre mia, que relojazos tienes Juan.

1 me gusta

Pues grave.. Grave no es.. Pero putada sí.. Te lo dice otro con EPOC! Pues nada como dijo el otro.. SÉ FUERTE! :flexed_biceps:

1 me gusta