La noche y el día! Que bueno esa dicotomía.
Saludos
La noche y el día! Que bueno esa dicotomía.
Saludos
Buenas tardes a todos
Hoy dia soleado al más puro estilo verano (se acerca). Vamos a darle un paseo A esop
Que tengáis un excelente martes ![]()
![]()
Jajajjajaja y así soy, una montaña rusa. Un día me da por ir monocromático incluso con ropa, negro y otro día parezco el payaso de Micolor.
Hoy toca el día del payaso.
Pues enhorabuena por esa entrada. Un relojazo.
Que lo disfrutes!!
Pues digo que eso está bien, yo prefiero la variedad
@oscro cuestión de probar. Yo tengo pocas horas de vuelo en temas relojiles comparado con la mayoría de compis aquí, así que pensé que tenía 2 opciones:
1- hacer como en el hilo adjunto de @felissin2 que debe de ser la manera “oficial” de llevar una NATO.
2- cortar el tramo corto (el interior) que es lo que hice tras haber probado la opción anterior.
Realmente la opción 1 quedaba bien porque ya no hay doble correa debajo de reloj. Sin embargo me molestaba ver tanta anilla (el tramo corto llevaba 2 anillas) porque llamaban demasiado la atención. Luego corté un poco el sobrante, que tengo muñeca pequeña. Y ha quedado a mi gusto.
No está mal!
Yo normalmente, lo hago al revés; unos deben salir para dejar entrar a otros, sino no me estaría financiando el que entra con el que sale…y sería inviable.
Haciéndolo a tu manera, ya te financiaste el que está dentro, te financias el que vendrá, y toca esperar a que se venda el que sale, que a veces, pues tarda lo que tarda ![]()