Buenos días
Hoy, el sixtie Paul Jobin, a que le dé un poco el sol, que se está portando de maravilla, el segundero me chifla.
Me vuelvo a cruzar con el Transcantabrico hoy en Llanes, y le he podido hacer alguna foto al coche restaurante .
Para no haber tenido Gshocks en 40 y pico años largos, los dos que tengo están saliendo mucho de paseo.
He abierto la caja y ahí estaba levantando su única mano: “que hace mucho que no me sacas, c****n o como te llames”
Un proyecto de HdR conmemorativo del 60º aniversario de la firma.
Buenas tardes a todos
Hoy tocan 10m de calorcito soleado y 10m de lluvia… en fin
Vamos a seguir con las reformillas por acá
Que tengáis un excelentísimo miércoles ![]()
![]()
Uno de mis sueños ees tren, pero al precio que se ha puesto, me doy antes una vuelta al mundo
Y tanto!! 14000€ por pareja, como mínimo, una semana. Te haces un viaje increíble y te da para comprar un Tudor jejeje.
Alquilas un coche descapotable (preferiblemente manual) y marcas una ruta por carreteras secundarias rodeado de montañas y costa, recorriendo pueblos y disfrutando de la gente y, sobre todo, de la fantástica gastronomía.
Y luego te compras el Tudor.
Pd: Si tu esposa, novia, amiga,.alma gemela, compañera de vida, amante… lo que sea, no quiere ir contigo, me llamas que yo me apunto. Eso sí, habitaciones separadas. A lo mucho, mucho, me pones la mano en la rodilla mientras conduces ![]()
![]()
![]()