Pues.a disfrutarlo
Perdone mi ignorancia porque edicion Olko?
Me encanta ese reloj , bueno realmente el que me gusta es el Rolex Explorer ll ,pero esos son imposibles .
Como decimos aca.
A falta de Pan , Casabe! (algo muy parecido al pan pero hecho con harina de Maiz)
Olko es el distribuidor o tienda que lo tiene en exclusiva. 39mm y con lupa. Este lo conseguí en el foro a buen precio para mí.
Alternativas “reales" tienes el Tudor porque el Rolex es un Urnicornio rosa con escamas poder comprarlo hoy en día.
Yo en realidad buscaba este:
Un Incipio 9. Una serie de homenaje a diseños de Rolex que sorteaban su venta entre los inscriptores de una revista de relojes japonesa.
Hoy con un recién llegado inesperado
La decisión de cual último samurai escoger igual ahora es más fácil..![]()
Buen viernes!
Pues hace tiempo pasé y estaban reformando todo el edificio por dentro, el Palacio de Gaviria…jaja que gracioso, yo ahí habré comprado unos cuantos Citizen y Seiko, el primero de ellos con caja de madera también!
De hecho el primero de toda mi colección viene de ahí, me lo regalaron mis padres..
A mí me atendia una señora, muy bien por cierto. Siempre me hacía un descuento, debía pensar “ya está aquí el fricky este” … también llevé a un amigo, que cuando veía mis relojes le dió pelusilla y se pilló un Citizen retro precioso, con esfera marrón y números arábigos grandes y con bien de lumen![]()
Pero de todo esto te estoy hablando que, como tarde, el último que compré fue el 2011-2012.. a partir de ahí ya les perdí la pista. Un abrazo