Casio F-91W, este color me gusta para el verano.
Gracias compañero. La esfera es de una piedra , de jaspe . Solo se hicieron 100 . Es uno de mis relojes preferidos en mi colección. Un saludo !
Hoy es turno de este DUFA ( Deutche Uhren Fabrik) o fábrica alemana de relojes
Feliz tarde para todos
Me parece que te estas adicionando mucho a los Divers?!
Tendre algo de culpa?![]()
![]()
![]()
![]()
Como quiera se ve muy bonito!
Pues si, despues de enseñarme tantas maravillas y muchas historias de ellos, pues les he cogido un poquito de cariño… ![]()
Aunque no me duró mucho… ya llevo otro mas a mi estilo.
Probándole pantalones nuevos ![]()
Que modelo es ese? También es precioso! Enhorabuena ![]()
Me lo iba a cambiar , pero despues de ver tantos Wostoks en el Foro, ni loco .
Ademas de que me encanta!
Wostok Pripyat
Es el Dirty Fifteen te copio el enlace, porque es muy interesante la presentación que hizo @Gasparacha , muy currada, tambien se presentó el Afrika Korps, que vendí hace unos dias (porque mi vista me juega malas pasadas con el contraste), quizás mas bonito incluso que este. Fueron presentados con motivo del 15 aniversario del Foro.
Este es el AfriKa:
La correa le queda cojonuda, he visto uno igual que lo venden en tienda, nuevo, con los plasticos puestos. Curioso este internet, te escucha en el movil y lee en el PC.
Osss, menos mal que ya ha aflojado el solazo este. De 32º que habia al mediodía a los 25º que hay ahora mismo. Dan ganas de llorar. Ahora estamos deluxe
Ahora si que se puede salir a la calle sin miedo a que te de un calentón en la culata xd
Me doy un voltio a por el pan y refrigerante
Aunque tampoco es algo del otro mundo. El año pasado hizo también un calor rico rico. Aquí es de esperar.
Al menos no estamos como en la zona sur de la isla. Ahí cuando menos te lo esperas estás disfrutando 42/45º a la sombra