Gracias, @Jaime_C, creo que ciertamente es muy bonito. Pero … qué voy a decir yo !!! ![]()
Cuando menos, lo que sí es un reloj poco común, poco visto. Y eso me atrajo mucho, además de ser una edición especial.
Gracias, @Jaime_C, creo que ciertamente es muy bonito. Pero … qué voy a decir yo !!! ![]()
Cuando menos, lo que sí es un reloj poco común, poco visto. Y eso me atrajo mucho, además de ser una edición especial.
Ah, ya entiendo.
Es que son modelos diferentes. El tuyo es un Alpinist, pero el mío no. Mi reloj es una edición especial (conmemorativa de los 40 años de colaboración de la cadena japonesa de tiendas “Tic Tac” con Seiko) y han creado, por así decirlo, un reloj con caja SARB, pero con el detalle de las agujas de los Alpinist.
Por cierto, tu reloj es precioso también, me encanta ![]()
Pues crei que era un Alpinist! Sobre todo por la manecilla catedral, tiene todo el aire de familia ![]()
Buenas tardes a tpdos
Acabo de llegar del médico. De ver los resultados de una analítica general y una radiografía pulmonar. Y lo que me imaginaba.
Todo perfecto. Y yo que no me lo creo, algo esta fallando por aquí.
A ver en Octubre que me dice tras la espirometria. Probablemente tenga un Epoc del carajo… Y algo mas.
Y no es por ser hipocondríaco ni nada, es que uno sabe como funciona la máquina mejor que estos tipos (tipa en mi caso)
Me lleve el recién llegado. Si el Puck era cabezón, este tiene agromegalia
En fin, que tengáis un buen miércoles ![]()
![]()
Que puedes contar del reloj? Se ve interesante con esas complicaciones
…
Lleva un Seagull ST1716 automático. Arriba a las 12 marca las horas, la aguja larga marca los minutos, la otra aguja central marca la fecha y abajo, a las 6, lleva el segundero. Al prinicipio parece un follón importante pero en cuanto sabes qué hace cada cosa se lee bastante fácil
.
Vale, es una especie de regulador. Es chulo ![]()
Esta preciosidad pendiente en la lista está. Lo he retrasado por el full lume del Takamori Tsukimi del foro. Desgraciadamente la tarjeta de crédito da para lo que da!
. Fernando que tal está por ahí adquirir el relojes rusos?. Aquí bastante difícil.
Enhorabuena compi. Te van los relojes grandotes y este cumple.
Que lo disfrutes!
Grax champion. La verdad es que es un gustazo