Año 2026 ¿Qué llevamos hoy y porqué? (parte 3)

Fotazas…

3 Me gusta

Coincidimos en que es una maravilla..aún con BRAILLE…es una gozada ..viniendo de tí, honra .

Merece. Y la muñeca y el porte…aún más ..

2 Me gusta

Jejeje..sin duda…

1 me gusta

Aqui , depende, no aparecen mucho , y cuando aparecen no estan muy bien conservados generalmente, puede tener suerte y encontrarte alguno en buena condicion, pero no es lo comun, ese Wostok Pripyat me lo consiguio un amigo por ebay , un vendedor que esta en USA , a el le costo
$ 213 dolares con Taxes y todo, saben que los gringos le ponen Taxes a todo .
De todas maneras si apareciera alguno , o le interesa alguno determinado hagamelo saber por el privado

1 me gusta

Gracias de verdad por tus palabras. Y será un gran recuerdo entre los dos que nunca hubiéramos pensado y ocurrió. Un saludo compañero y bonitas palabras.

Buenas noches a todos. El eclipse ha sido impresionante.

Desde León ha sido una maravilla, jamás habia visto tanta gente en la provincia.

19 Me gusta

Carmen, me toca! Jajajaja..eres un crack y creo que es la segunda vez que te lo digo.

1 me gusta

muchísimas gracias :smiling_face:

1 me gusta

Muchas gracias Fernando por el ofrecímiento. Sólo me era la curiosidad de confirmar la tremenda devoción que tiene por la relojería.. Y que pese a todas las dificultades que que pueda haber en Cuba no impiden que tenga una magnífica colección de relojes que sería la envidia sana de mucha gente gente.
Aquí ese modelo puede obtener más o menos por ese mismo precio. Gracias otra vez por el ofrecimiento eso vale más que el reloj. Saludo

2 Me gusta

Vuelvo a enseñar esta maravilla , por fin lo he puesto a punto gracias a @Airboy por todo . Sin su ayuda aún seguiría cogiendo polvo en el salón. Pocas veces la he visto a la mujer emocionada por algo , y que el reloj de su padre funcione , es una de ellas .
Gracias amigo.

17 Me gusta

25 Me gusta

Eclipse mientras nos dábamos un baño, espectacular

24 Me gusta

Bona nit . Ya hablaremos mañana del eclipse :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Seamos felices

24 Me gusta

Creo qué es el mismo pero sin lupa, ¿no…?

Espectacular :heart:

Vamos hoy con KS que me sigue teniendo “eclipsado”….. :full_moon::waning_gibbous_moon::last_quarter_moon::waning_crescent_moon::waxing_gibbous_moon::first_quarter_moon::waxing_crescent_moon::new_moon:

30 Me gusta

Buenos días señores

29 Me gusta

Buenos días

25 Me gusta

Bonito “all black”. Este es el mío

25 Me gusta

Esta es de concurso

2 Me gusta