Si..el mismo
Excelente película. Yo también tengo muy buenos recuerdos de ella cuando la ví por primera vez y le tengo mucho cariño. La banda sonora también me cautivó. La tengo en DVD, así que voy a intentar volver a verla antes de de acabe el verano.
Un saludo.
Fantástica historia. Como algún otro compañero, yo también conocí de ella por la pelicula “El Gran Azul”. Gracias.
Un saludo.
Hola, en ese detalle de mirar catálogos de época no había caído. Vamos, ni por lo más remoto.
Muchísimas gracias, seguiré tu consejo.
Gracias, cuando uno va con hambre es difícil resistirse aunque haya poco donde elegir, como fue el caso. De cualquier manera en estos formatos el riesgo es muy bajo.
Madre mía qué miedo!!
No hombre no. ![]()
. Es solo radiestesia. Básicamente buscar agua con esos aparatos. Profundidad, cantidad…
Caray qué relojazo y qué nivel… Enhorabuena!!
Lo siento pero no te entiendo. El modelo es el Vostok Amphibia Pripyat. No sé si dices lo de liquidadores por el tema de que está con el full lumen y tal ![]()
Te quedó un bodegón espectacular!!!
Yo me crié pensando que era el del tomate frito y el del foie-gras. Por Dios qué ignorancia… ![]()
Bingo! Ese es @Fernando1959
Tengo ambos modelos. Lo mejor, las tapas traseras, preciosas!
Elegantísimo.
Enhorabuena!!!
(publicación eliminada por su autor/a)
Muchas páginas web lo llamaron así, pero mal llamado.
Este modelo es bastante más reciente, cuestión de un par o tres de años. Y Vostok lo hizo con ese motivo, y lo llamó Liquidadores. Pero como también tiene que ver con Chernobyl, pues la gente empezó a llamarle Pripyat, por que la esfera está basada en el reloj de la piscina municipal del Pripyat, pero solo se usó como base del diseño. La tapa trasera del reloj, cuenta el motivo real del homenaje.
El Vostol Pripyat es el que pone más arriba el compañero @PDAdict
No hay nada mejor que volver de vacaciones e ir a recoger un paquetito con esta belleza dentro. Solo hay que tener paciencia para conseguir lo que se quiere en esta vida
Como bien se puede leer (en cirílico) en la esfera de ese reloj, justo encima del año del suceso, pone Pripyat.
Por lo que ese, es el Vostok Pripyat! ![]()