Año 2026 ¿Qué llevamos hoy y porqué? (parte 3)

Que bonito es el jodido! Cada vez que lo vuelvo a ver me arrepiento tanto de haberlo vendido… Y algun que otro ruso que tuve, como el del perrito laika y el luna dude que monté.
Bueno son cosas de la vida, no se pueden tener tantos relojes.
O si? :rofl:

Un gusto Fernando! Esa nato es con la que se suele vender o también está la opción con armis. En mi caso lo compré con armis, y luego compré la nato aparte, porque parece (si no lo es) que fue diseñada para ese reloj! :joy:

1 me gusta

Hola Juan, el reloj lo aceptó con esa infinita capacidad que tienen los hijos para absorber y asimilar al instante cualquier cosa que reciben de sus padres (quiero suponer que nosotros en el fondo eramos igual).

Le gustó el modelo y el estado (está impecable), y lo que creo que más gracia le hizo fue la interacción entre el momento el tipo de reloj (UFO) y la ocurrencia. Que dicho sea de paso me vino hilado. Porque yo pensaba regalárselo con motivo de algún otro evento astrológico sin más, tipo cenando la noche de las Perseidas.

De cualquier manera objetivo cumplido, yo lo he disfrutado a mi manera y ahora disfruto viendo cómo lo usa él.

3 Me gusta

24 Me gusta

23 Me gusta

De tardeo :slightly_smiling_face:

22 Me gusta

:waving_hand::waving_hand:

21 Me gusta

Comenzamos las vacaciones

25 Me gusta

Dichoso. Yo me conformaré con tal vez una sonrisa cuando los reciba todos. Eso quiero imaginar.

A veces la vida no te deja entrar en el cine…aunque seas el director de la película.

Encantado de que sepa apreciar un reloj poco usual…

3 Me gusta

Tarde de tormenta.

16 Me gusta

Muy chulo. ¿Lo pillaste en Amazon UK? Yo le tiraría al gris con las manecillas azules, pero no lo tenían :frowning:

Buceando en la inmensidad de la tranquilidad y el sosiego.

17 Me gusta

Ese mismo​:grinning_face:

1 me gusta

Que lo disfrutes :wink:

1 me gusta

Muchas gracias​:blush:, espero que sea original​:rofl:

1 me gusta

Feliz noche

16 Me gusta

Hoy estreno un Casio Edifice que compré antes de ayer en mis vacaciones en Budapest.

11 Me gusta

que bonito

Si que lo es! :blush:

Un verde que cambia sutilmente de tono según le da la luz y en conjunto lo veo muy bien proporcionado para su tamaño.

1 me gusta

Buenos como ya es Sábado le toca al número 35 de mis relojes ya queda casi nada , gracias por vuestra paciencia,muchas veces más de uno se echará las manos a la cabeza,pero he de seguir el plan.

Este lo compré en el 2024 después de ver un video de atrapando el tiempo y que la casa Berny dejaba personalizar sus relojes,hay ya empezaba a mirar un poco.
El caso es que el reloj era automático y podías poner logo arriba y abajo y puse el de mi empresa arriba y mi nombre abajo para lucirlo en mi nueva etapa comercial en la empresa,me chocaba el importe tan económico del reloj ,todo de acero ,miyota 8215,milanesa.

He podido leer en el foro con la IA como quitar logos por el tema de los MOD,y he quitado el de la empresa,pero he dejado mi nombre y este es el resultado,le tengo mucho cariño,porque me aficione a los relojes automáticos,con el,y a conocer los calibres

muchas gracias

8 Me gusta