Estos Miyota vienen muy finos, 25 días llevo con el mío puesto y va con 15 segundos de adelanto.
Quizás se da la vuelta mientras piensa, ‘ya está este pesado enseñando el reloj de turno’ ![]()
Es muy mayor?
62 años me dicen que tengo.
No obstante, la energía vino, se fue y regresó varias veces a mi vida.
Aún me dicen que no paro…que de dónde encuentro la energía…y es simple ..
de los demás.
Como ya creo que comenté, fotos de esos momentos…y de lo que soy en realidad ..por orden.
Calculamos que unos 12 a 14 años. Lo recogio mi mujer de la calle, en Mexico DF, y ya tenia algunos años, pero es tan dinamico que jamas dirias que es un perro mayor. Ahora lleva desde Enero con una especie de ataques de convulsiones, o calambres, que el otro dia, en una clinica neurologica canina, nos adelantaron que puede ser algo de tipo epileptico, a falta de una resonancia para confirmar o descartar. Ya le hicimos rdiografias y analiticas y no arrojan un resultado concluyente.
Da mucha pena verle cuando le dan los “ataques”… ![]()
Pues pobrecito, pero seguro que le daréis la mejor vida posible, si ya fue rescatado de la calle, ha sido afortunado con vosotros.
Vivir vive bien y feliz, ya sabes que ellos son muy estoicos, solo que ahora mi mujer sufre mucho al verlo, en fin, la vida nos da y la vida nos quita.
Gracias por interesarte ![]()
Babeo con cualquier Omega, pero los Aqua Terra me producen orgasmos cerebrales… Si algún día llego a jubilarme es el primero en la lista!
Me pasa igual. Es el único Omega que tengo. Longines y Omega me encantan. Si por mi fuese y pudiese, mi caja estaría llena de ellos. Pero claro eso sería si pudiese… ![]()
![]()
Ahí ahí buen rollo, buen fin de semana
Tophill con crono mecánico. La correa es Maikes, tengo que mencionarla porque es comodísima. Que diferencia cuando el cuero es realmente bueno.
vamos!!!
ese Bulova lleva rondando en mi cabeza mucho tiempo
es posible que caiga el año que viene