Buenas tardes.
Cuando os presenté el Sorienter, os hablé de estas marcas cuyos nombres imitaban la nomenclatura de las firmas japonesas más reconocibles (Zitikon, Sorienter, Aseikon..etc), que montan calibres económicos suizos con uno o ningún rubi, tipo Baumgartner y cosas asi…
Hoy le ha tocado salir a presentarse a este Zitikon, que forma parte de mi colección desde hace unos 16-17 años, pero que por sus condiciones (caja de metal base, no resistente al agua, antiguedad..)sale poco.
Eso sí, como lo compré en estado NOS y lo cuido mucho, está como un pincel…apenas una marquita en el plexi.
Me encanta la originalidad, caja hexagonal, dial verde iridiscente, y ese sonido al funcionar propio de este tipo de calibres.
Cuando le doy cuerda al levantarme por la mañana, despierto a la parienta
Hala! Ya conocéis a un integrante más de mi comunidad de Vintages…!
Una chulada de reloj. Enhorabuena!!!
Otro día que me quedo teletrabajando en casa. Hoy un Casio con un sencillo y con más de 20 años, pero que me gusta
Buenas tardes señor Marques ,a mediodía día me ha llegado el mío,aún no he abierto la caja aún tardaré, estoy trabajando,la caja no ha venido muy allá,iré informando para que tengas más datos ,a ver si soy capaz de hacer una presentación
Con el compañero @Jofre, hechando la tarde…
grande
Ouch!!![]()
Espero que el contenido esté en perfectas condiciones.
jurl…
esperemos…
La caja tipo pelican en la que suelen venir estos relojes lo habrá protegido.
La edad no perdona,a veces
Tiene 72 años que se sepa,pues es cuando se lo regalaron a mi suegro,yo lo recogí y cuide de su cajón,
lo llevo desde ayer,a las 7 de la mañana lo puse en hora ,
Sigue igual que el reloj del ordenador con sus 15 rubis,
no había caído en la cuenta de como funcionaba el abuelito por la rotación de relojes que llevo
a ver si los dos duramos 72 años más a este ritmo ![]()
vamossss
Hoy voy de estreno tras el ajuste del armis del recién llegado que me regaló mi hijo. He dejado el día de la semana en “arameo clásico” a propósito (creo que en martes) en plan declaración de intenciones de que no voy a hacerle ningún caso por ahora al calendario.
Duro con ello Luis,
Con la robustez demostrada por el reloj igual te cansas tú antes o tienes que actualizar la versión del Windows…
Es que algo así es lo que me pasa a mí. A veces un color, otras veces otro. Nos compramos los dos y listo ![]()
Yo le haría un video al abrirlo, por lo que me pueda encontrar dentro…