Año 2026 ¿Qué llevamos hoy y porqué? (parte 3)

Pues si muchísimas gracias

Ahí es nada el buen fin de semana que vas a pasar…

1 me gusta

Gracias compañero!!!

1 me gusta

Precioso,a disfrutarlo con salud!!!

1 me gusta

Yo creo que eran Chiruca.

Las han vuelto a comercializar, ahora con un slogan que viene al dedillo con el tema en cuestión y lo que vas a disfrutar de tu nuevo reloj.

10 Me gusta

eso,perdón era muy pequeño,pues fíjate como se ha hilado todo da para un tema,de la china a la España de los 60,por un iluminado que hablo de un reloj tomando un café en el trabajo

Pues fíjate que a mí me parece que es súper fotogénico, y que él lo sabe… Es precioso.

Buenos días feliz jueves

34 Me gusta

Presumiendo un poco de reloj y de suerte…

Mi enhorabuena otra vez.

1 me gusta

No, si el reloj es muy bonito, pero entre el cristal abombado, los reflejos azules del anti-reflejos :rofl:, y que el señor no me ha llevado por los caminos de la fotografía, me cuesta lo indecible sacarle una buena foto.

Un saludo.

1 me gusta

Recién estrenao… Uno de los últimos TL Ocean 200

34 Me gusta

Ayer, intentando hacer honor al cariño que le tengo al reloj (fuen un regalo de dos magníficos compañeros de trabajo), opté por cambiarle la correa de silicona negra perforada por otra que me incite más al uso. Probé estas dos, aunque me he decantado por la segunda.

La primera parecía más bonita de principio pero al ponerme el reloj me vi mejor con la segunda, así que pasará así un tiempo y ya iremos viendo…

22 Me gusta

Buenos días, que espectaculo de caja.

38 Me gusta

Venga que ya es jueves!

29 Me gusta

Buenos días

35 Me gusta

Buen jueves.

44 Me gusta

Con el de hoy y con el de dos próximos días

33 Me gusta

Llevo este