Pues si muchísimas gracias
Ahí es nada el buen fin de semana que vas a pasar…
Gracias compañero!!!
Precioso,a disfrutarlo con salud!!!
Yo creo que eran Chiruca.
Las han vuelto a comercializar, ahora con un slogan que viene al dedillo con el tema en cuestión y lo que vas a disfrutar de tu nuevo reloj.
eso,perdón era muy pequeño,pues fíjate como se ha hilado todo da para un tema,de la china a la España de los 60,por un iluminado que hablo de un reloj tomando un café en el trabajo
Pues fíjate que a mí me parece que es súper fotogénico, y que él lo sabe… Es precioso.
Presumiendo un poco de reloj y de suerte…
Mi enhorabuena otra vez.
No, si el reloj es muy bonito, pero entre el cristal abombado, los reflejos azules del anti-reflejos
, y que el señor no me ha llevado por los caminos de la fotografía, me cuesta lo indecible sacarle una buena foto.
Un saludo.
Ayer, intentando hacer honor al cariño que le tengo al reloj (fuen un regalo de dos magníficos compañeros de trabajo), opté por cambiarle la correa de silicona negra perforada por otra que me incite más al uso. Probé estas dos, aunque me he decantado por la segunda.
La primera parecía más bonita de principio pero al ponerme el reloj me vi mejor con la segunda, así que pasará así un tiempo y ya iremos viendo…
Gracias compañero!!!