Que suerte tener esas temperaturas. Se debe dormir muy bien por la noche.
Que chulada!!
Este es el modelo desmontable?
Sí, el DS +. Lástima que esté descatalogado y ya no se puedan conseguir accesorios sueltos, porque me ha gustado mucho el sistema.
Tiene buena pinta.
Un relojito muy cuco Fernando, muy original y poco visto, con un calibre a prueba de bombas y con unos aires de reloj de mayor porte. Me gusta, enhorabuena, que lo disfrutes. ![]()
Saludos
Para mí, aparte de bonito, le tengo muchísimo cariño. Lo llevó mi padre muchos años. Uno de los pocos que seguro nunca saldrá de casa
Yaaahhhhhhhh, y gracias a ti..
Y los cientos de correas que me has mandado…
![]()
![]()
![]()
Verdad!!! SORRY!
Bueno y al natural gana muchísimo más …
porque parece que es pequeño pero el reloj mismo te llena la muñeca y su cadema mucho mas…
Preciosa esa esfera ! Y Buen Reloj!
Pues esa necesidad creo que lo vas a tener difícil…
Porque encontrar este reloj tan impoluto, te va a costar, Miguel Angel que le hizo un lavado de ultrasonidos que parece que está nuevo, nuevisimo.
Chulidimo y lo que gana al natural…
A mí que me gustan los relojes grandes , este que es de 40 para nada me parece que me queda pequeño en la muñeca.
Es un wspectaculo.
![]()
Ya me gustaría Óscar hacer una presentación de esas tuyas sobre este reloj…
Pero yo me conformo con agradeceros a todos vuestro interés , un abrazo muy fuerte desde Pamplona para ti por tu interés, y consejos. como siempre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Añadido a la lista está ya. Paciencia tengo, que llevan algunos en la lista ya ni sé desde cuándo, jajaja