Síii! Como ya dije en unos de mis post más recientes, me encanta el SAB en azul ![]()
que chulada
Hombreeee! Pues buen estreno!
Uno de mis favoritos de mi colección, reúne todo lo que busco en un reloj, si me tuviera que quedar solo uno, creo que sería ese ![]()
![]()
Gracias. Es un poco esclavo por ser kinetic, pero es un pepino de cuidado.
Hay que sacar el solar a que se cargue un poco la batería ![]()
Aunque a este modelo no lo he visto bajar la carga jamás.
Gracias por el piropo, el reloj es de Octubre del '76 y como bien dices está en muy buen estado. De hecho es de los mas enteros que he visto.
Gracias, estuve tiempo detrás de.
En real está bastante bien y razonable
encima de mí año ![]()
Enhorabuena, ya quisiera yo uno así ![]()
![]()
Querido y apreciado @Juan_1 , hay veces en las que es necesario parar y mirar hacia adentro. Parar para ver lo importante, para recapacitar, para poder aprender y relativizar. Por supuesto que hay heridas que duelen y no se ven y esas son las peores de curar, pero siempre hay que luchar, aunque sea con el silencio, aunque sea por dentro y con uno mismo. Al final siempre se ve la luz y los buenos, antes o después la recompensa. Como dicen, no hay mal que cien años dure… Suerte, ánimo y mucha fuerza.
En cuanto a las cargas del trabajo… bueno, de eso se de lo que hablo. Siempre estamos preparados aunque no lo creamos, aunque nos parezcan enormes, aunque parezca que no tenemos fuerzas para afrontarlas.. siempre podemos, luego ya es cuestión de aceptarlas o no, de aceptar el envite o dejar la partida.
Otra vez más fuerza y ánimo. Te esperamos pronto de vuelta capitán.
Pero lo llevas sentado en el hombro. Y eso siempre es bueno
Menuda preciosidad de bestia. Relojazo
Un gusto saber nuevamente de tí. La vida siempre se empeña en demostrarnos, y hasta que la gente se queramos aprender o darnos cuenta de ellos, que todos somos Ulises (ahora que está tan de moda) viajando a Itaca. Y el viaje será eso, largos trayectos, agua tranquilas, revueltas, y y duras tormentas, cuándo estás pero al fin de cubeta luchar y seguir navegando. Saludo.