Me voy a comer,no dejas opción a nadie ![]()
B R U T A L ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi único problema es que hasta ahora era mi cuarzo favorito,desde ayer como diría el amigo Alejandro tengo el corazón partio ![]()
.
![]()
![]()
Muchas gracias !!!
Un reloj precioso. Esa esfera es espectacular!!
.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Hoy traigo este porque encontré esta pulsera perdida en la caja de las pulseras. Y, a decir verdad, no consigo dejar de usarlo ![]()
Me quedo con el Citizen ![]()
![]()
![]()
![]()
Hola a todos…
Ayer salimos a cenar mi mujer y yo para celebrar una buena noticia en su trabajo…al llegar a casa, me pareció que era poca cosa el perfume que la compre…y completé la noche con unos revolcones románticos y apasionados en la cama...tranquilos…que no entraré en detalles…!!!
El caso es que deje su reloj junto al mío en la mesilla, para limpiarlos al día siguiente…pero me temo que ambos relojes fueron espectadores de lo que hicimos !!!..y aunque nosotros nos dormimos…ellos comenzaron una conversación…
-
Vaya dos fieras…has visto !!!..ya me han puesto nervioso !!!
-
Anda vamos a dormir, que mañana trabajaras, no ?
-
No creo…iré de nuevo a la caja, por…vete a saber cuanto tiempo…¿Qué pasa ?..no me digas que te duele la cabeza !!! hacia tanto que no salía por la noche !!!..me lo he pasado bien, por cierto como te llamas?
-
Viceroy modelo 42412…pero llámame vice…vice…Vicenta !!!..y tú ?
-
Yo soy Orient AP 1004…pero todos me llaman Bambino…y estoy sintiendo que mi volante y la espiral laten un poco más deprisa a tu lado…!!!
-
Un Orient…eres japonés ??? háblame de tu pais…es bonito Japón ?
-
En mi puñetera vida he estado yo en Japón !!!..te voy a contar un secreto…pero no se lo digas a nadie…te voy a enseñar un tatuaje que tengo en el culo…quiero decir mi trasera…
-
Made in Tailandia…no me jodas que fraude !!!..Anda…pero si tienes el culo con ventana de cristal…!!!
-
Ya te digo!!!..así cuando me tengan que mirar la próstata…no tienen que meter el dedo…!!! y tú qué…eres de Suiza…?
-
No, qué va…más quisiera yo, soy española…pero algún día me gustaría conocer Suiza…
-
¿Conoces Cuenca Vicenta ?..mira…ponte así…está…como en aquella dirección…!!!
-
Como dices…ay !!! que te veo venir…que soy de cuarzo pero no soy tonta !!!
-
Nada…decía que tienes un dial precioso…que me esta poniendo palote…
-
Tú también eres muy majo…aunque yo soy más de “divers”…me encantan los divers…así grandes y fuertes con mucho acero y potentes armis…te suena un tal “Submariner”…que relojazo !!!..tengo fantasías con él !!!..con esos ojazos llenos de lumen para alumbrar una noche romántica…Ay…!!!
-
Que bien hueles…
-
Sí…es que ella se puso el perfume que él la regaló…huele a jazmín !!!..pero tú hueles un poco a choto !!!..
-
Sí…perdóname…es que él se pidió para cenar unas manitas de cerdo en salsa y se le chorreo un poco por la muñeca…y ma dejao tol olor a chivo correteao !!!…las correas es lo que tienen…
-
Que poco romántico eres…con ese dial champan…pensé que serias más galán !!!
-
Déjate de romanticismos…que mira como se me ha puesto el pincho del ardillón…!!!
-
Te podías hacer un remonte manual !!!.. ve despacito hombre…dame besitos por el cuello y esas cosas…!!!
-
Los preliminares están sobrevaloraos…ven pacá !!! que te voy a poner las pilas…que tu eres de cuarzo…pero no de piedra…!!!
- Me vendrá bien…creo que me estoy sulfatando un poco…uuhhmmm…arrímate pero despacito…la puntita nada más…!!!
…
…Dios mio…!!!..
...al final lo he subido !!!
…lo siento por las damas que haya en el foro, que me perdonen…yo no soy así…
Tranquilos que ya he pedido cita en el psicólogo !!!..
Buenísimo!!!![]()
![]()
![]()
![]()