Primero un timex para ir al gimnasio
Y luego un seagull para ir a comer con la familia
Creo que sí, no el modelo exactamente pero si la esfera a la que se le han añadido nuevos colores y texturas. El cristal con AR es espectacular y si no fuera por ese tratamiento ver la hora se haría complicado.
Nosotros la primera que tuvimos fue masterblock jajaj antes de eso muchos años de piqueta ![]()
Lo sé.
Esto he llevado 24/7 desde el 21 de diciembre.
Por qué?
Pues porque estoy absolutamente flipado con mi reloj nuevo.
Encima gana un segundo durante el día y lo pierde por la noche… y aquí sigue en hora desde hace 20 días. No sé si esto variará con los meses… pero alucino con el H10.
Sabiendo que este movimiento lo montan todos los Hamilton automáticos de tres agujas del catálogo, me parece que los khaki field, que se venden por 745 de pvp (supongo aue será fácil encontrarlos con algo de descuento) son un auténtico chollazo.
No digo ya los mecánicos a 625.
Yo pasé por todas. A mano con vara de olivo, y luego las vibradoras, Tanaka, Masterblock, Vibroli, Cifarelli, Vibrotek, Active y Sthill. Tengo un máster, aunque ahora solo las usé un par de días para hacer el aceite de la familia.
Puedo decir que trabajo en la Castellana, al lado de las 4 Torres. Eso sí, H. La Paz, cada uno tiene “su oficina de trabajo” donde quiere😂.