Pedazo regalo. Cuidalo!!
Qué bonita combinación con esa correa….
Que bonito es el condenado!!! Disfrutalo!!!
Mil gracias !
Mias sincero pesame…disfruta de esa pieza que te traera muchos recuerdos.
Un abrazooo grande
Recibe mi pesame, el mio se fue hace ya 4 años. Pero siguen con nosotros.
Pues forzandome a quitarme el Crepas que me tiene fascinado le toca a este con ropita nueva, chinito que me tiene encantado…
Buenas tardes a tod@s
Estrenando año nuevo.
Espero que este año os sea lo mas propicio posible, que os depare grandes cosas y el cumplimiento de muchos objetivos.
![]()
![]()
Buenas tardes,
En primer lugar Feliz Año a todos (con retraso, pero es mi primer post/publicación de este año.
Y en segundo lugar presento en el foro este regalo que se ha anticipado de Reyes (se suponía que llegaba el 10 de Enero y aquí está, recién recogido).
Subo muchas fotos y lo siento, pero para que veáis también el packaging:
Encantado con lo poquito que llevo con él, el tacto de la corona, el bisel, el acabado del reloj, el símbolo de la marca en relieve en el dial, un dial precioso, armis como reloj son ligeros (vengo del Vainqueur, quizás me esté sugestionando, no lo sé, pero diría que no), el armis jubilee una maravilla tanto estéticamente como funcional, se ajusta a la muñeca perfectamente, súper cómodo, el cierre mariposa con el símbolo igual de Zodiac. Por ahora 10 de 10 el ajuste calidad-precio que pagué por él gracias al hilo de torturas y vicio.
Un saludo y feliz fin de semana (siento haberme extendido).
Muy bonito. Colores frescos! Me gusta mucho. Enhorabuena.