Anonimo Hi Drive

Está tarde de Domingo me ha dado por hacer algunas fotos.

En está os presento a un conocido de otras fotos, pero que en está ocasión sale solo.

Lo compre en Ebay a un alemán, aproveche un congreso que tenía por aquellas fechas y lo recogí en mano allí. El que me lo vendió tenía un Corum de oro rosa.

Cuando llegue a Las Palmas ví que la aguja estaba suelta, nada que tuve que usar la garantía. Así estuvo casi 4-5 meses en Firenze. Incluso me ofrecieron una de las nuevas cajas Drass que son más resistentes (creo que son DLC).
La verdad que el Ox-pro de anonimo no es muy resistente a los rayados. Así que me arreglaron las agujas y me dieron una caja nueva.

Aquí os dejo una foto, me encanta el colorido que tiene.

http://i281.photobucket.com/albums/kk238/r-nublo/IMG_0131.jpg

Muy bonito. La verdad es que Anónimo es una marca de la que no se habla mucho, pero que tiene unos relojes excepcionales en mi opinion :wink:

muy bonito, de siempre me ha gustado esta marca y ahora con tus fotos pues volvemos a la carga…

Yo tambien me siento especialmente atraido por esta marca…pero los precios me hacen un poco pensarme adquirir uno.Nunca se sabe!!Precioso Rnublo

Muy cierto, es una marca de la que no se habla mucho pero que tiene mucho que ofrecer…

Muy bonito. Enhorabuena