Hace poco intente organizar una Kedada a nivel Nacional sin mucho exito y otra en Barcelona que por una cosa o la otra tampoco pudo ser :sad: :sad: :sad: Las fechas no eran precisamente muy buenas,… y ante la pesadez de algunos compañeros:
Rocket y Venzim que nos quieren mostrar todas sus compras,…
Y como no podia ser “Clavo Cruz”,… que nos machacara con sus 10.000 post y su autoregalo de celebracion y alguna cosilla mas
Asi que, mediante la presente queda organizada la 5 Kedada del Comando G Barcelona ,… Como no podia ser, he contratado de nuevo a nuestra azafata, que nos ha hecho un precio especial,…
Como ya he dicho varias veces, aunque solo sea por ver esta azafata, espero que alquien me lea y asista,…
Como lo propongo con tiempo, se admiten todo tipo de sugerencias, en cuanto a lugar y fechas (preferiblemente el mes de septiembre,…). Los mejores dias podrian ser el dia 10 y 24 de septiembre.
En principio y si los asistentes lo tienen a bien,… y previa confirmacion de nuestro compañero Hercules,… la Kedada se haria en la “keli del suegro”
**Buenas tardes tengo muchas ganas de reunirme con la Gente de este foro, hace tiempo que no veo a algunos miembros y me apetece darles un buen apretón de manos…
Me gustaría que se apuntara gente nueva para poder conocerlos, estas KDD’s merecen mucho la pena ya que conoces y entablas amistad con gente muy buena y te lo pasas en grande, el tiempo se esfuma, 1minuto parece un segundo, 1h parece un minuto, 10h son menos de una hora y a la que te das cuenta se te ha pasado todo el tiempo en un abrir y cerrar de ojos…
Así que estaré encantado de bajar desde lo mas recóndito y profundo del Pirineo hasta la casa del suegro de hercules que tiene una pinta estupenda, por nada del mundo me lo perderia…
Así que contar conmigo y con mi socio Ramon tanto el día 10 como el 24, el día que se decida ya me esta bien…**
Por mi reservadas cualquiera de esas dos fechas sin problema.
Si se hace en “casa Hercules” perfecto, esperemos que confirme disponibilidad de las dos fechas, sino buscariamos algun local adecuado para la reunion.
Vamos comando, que con la confirmacion de estos dos masters que han escrito anteriormente, ya hay confirmada la presencia de mas de 200 relojes :eek: :eek: :eek: y eso no se ve todos los dias
asi es Clavo muuuuuy extenso y a nosotros no nos favorece el cambio de moneda pero asi y todo en unos años visitare el viejo mundo y no faltara oportunidad de juntarnos a beber una cercezas¡¡¡¡¡¡
Quedate tranquilo compa Rocket que Barcelona sera una de las ciudades elegidas y por supuesto que avisare con tiempo asi nos reunimos ademas de ir a Camp Nou a ver al gran LIO ¡¡¡
UNA KDDDDD BIENNNNNNNN. Pero yo creo que la casa de Hercules ha des er muy grande porque entre las cajas de Sex, ROCKET y Clavo vamos no tendremos espacio para nosotros. . Ami me va bien los dos días